Hola buenas tardes amantes, principiantes y expertos de los "Bonsais", hoy vengo con un inconveniente que tengo con mi cuphea hyssopifolia, es que la verdad cuando le coloco agua se la chupa mui rapidamente y pues la he regado diario, la tengo en una ventana que casi no le da el sol (solo en las tardes y mui poca) y pues no se que le suceda a mi bonsai que creo questa debil (antes no lo estaba) En los ultimos dias lo regue 1 de cada 2 dias, antes lo regaba diario. Bueno espero que me puedan ayudar para que mi bonsai no muera. Aca dejo fotos Si no alcanzan a percibir bien es que las hojas estan se podria decir un poco secas y caidas y las flores estan casi secas y de color cafe
Re: Ayuda con mi: cuphea hyssopifolia porfabor Si se puede me pueden decir pofabor cada cuando regarla , se los agradeceria
Re: Ayuda con mi: cuphea hyssopifolia porfabor tenes que fijarte si el agua humedece bien el sustrato o se escurre directamente hacia los agujeros de drenaje. no conozco la especie para decirte en que ubicacion ponerla, pero seguro que debe ir al exterior. rega solo cuando veas la tierra seca
Re: Ayuda con mi: cuphea hyssopifolia porfabor si ves que el agua sale directamente por los agujeros de drenaje , coge un palillo de dientes y haz varios agujeros en el sustrato , sin dañar las raices claro .