Ayuda con mi dracaena !!!!!

Tema en 'Drácenas, Drácena marginata' comenzado por Marys, 25/8/14.

  1. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
     
  2. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Guau , si que estaba hermosa , pues sí que te ha durado :smile: , si has podido sacarle hijos genial ¿no?:ojoscorazon:
     
  3. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    No veía la primera respuesta , ahora tienes dos similares , :mrgreen:
     
  4. Aynadamar

    Aynadamar

    Mensajes:
    58
    Uf, si me vieses a mi anoche para poner las fotos, peor que si fuese la primera vez. Por eso no pongo fotos ahora, las hago con el móbil y las cuelgo desde una tablet, imagínate, me supone más de una hora! :11risotada:
     
  5. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene pinta de deshidratación y esto puede pasar por varias causas ,escasez de riego, pudrición de raíces por exceso de riego o enfermedad, pudrición de cuello o enfermedades vasculares que impiden que el agua llegue a la parte aérea de la planta.

    Muy mala solución casi mejor que vayas pensando en buscarte otra , puedes sacar el cepellón a ver como están las raíces , la tierra, el cuello de la planta etc .
     
  6. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    :cry: :cry: :cry:
     
  7. Marys

    Marys

    Mensajes:
    915
    Ubicación:
    Rías Baixas. Zona 10
    Así ha sido , a pesar de hacer todo lo posible no ha sobrevivido , me ha parecido increible después de tenerla tanto tiempo , pero , bueno....... la naturaleza y mis fallos . Gracias a todos igualmente . :beso: