ayuda con mi geranio

Tema en 'Geranios y gitanillas (Pelargonium) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Hendrix, 15/8/18.

1. Hendrix

Hendrix Guest

Gracias

2. Hendrix

Hendrix Guest

Al geranio se le secaron dos hojas amarillas y le quedan otras dos amarillas,le van a quedar 2-3 hojas :(,ahora que,que puedo hacer con este problema?

3. Hendrix

Hendrix Guest

Le van a quedar dos hojas verdes y no sé que hacer,ayudadme por favor,esto ya es un serio problema

4. Noa

Noa

@Hendrix, tranquilo, fíjate en las fotos, llegó hace una semana fatal después de estar ocho días encerrado en un paquete con la chicharrera de la ola de calor encima. Y ya ves, con una hoja y recuperándose.
    Paciencia, son plantas fuertes.
    [​IMG][​IMG]

5. Hendrix

Hendrix Guest

Haber si se pondrá bien mi geranio,bueno,tambien tuve una hierbabuena que se secó completamente y en unos dias le volvieron a crecer hojas,pero despues de 6-7 meses se volvió a secarse por desgracia, que en paz descanse.

6. Hendrix

Hendrix Guest

Hay algun foro de estos que sean sobre plagas?,esque tengo hormigas en casa desde principios de verano,esque tengo un problema serio

7. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
  8. Hendrix

Hendrix Guest

Bueno,mi geranio ya solo tiene 2 hojas verdes sin nada,y hay otras 3 que tienen manchas amarillas,le eché un poco de agua por que la tierra estaba seca,voy bien?,le eche medio vasito de agua,le tengo que echar mas o ya va suficiente?(es para no ahogar la planta),por que no sé cuanto echarle al geranio,

9. Noa

Noa

Vas bien:smile:, Sube alguna foto para ver la evolución.

10. Hendrix

Hendrix Guest

Si mi geranio se queda sin hojas o se seca¿que hago?

11. Hendrix

Hendrix Guest

Regué el geranio el miércoles pasado y la regué hoy medio vasito de agua,con eso es suficiente?
    Si necesitáis fotos os las paso

12. AJPA

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Hendrix,
    Seria muy adecuado poner las fotos para hacernos una idea.
    Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

13. Hendrix

Hendrix Guest

Ya solo le queda una hoja verde,las demás amarillas

14. AJPA

Buenas Hendrix,
    Cara a regar mira a ver como esta la humedad de la maceta, que se vea algo humeda pero no encharcada ni tipo barrillo. Dadas las circunstancias yo que tu lo quitaba de la exposición directa al sol. En Almeria con vuestras temperaturas los problemas de quemaduras solares o deshidratación por alta evotranspiracion son serios.

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

15. Hendrix

Hendrix Guest

Ok,entonces la pongo en una semisombra o en una sombra normal?