Ayuda con mi gran proyecto de jardín: mucha ilusión pero nulos conocimientos

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Montelouro, 21/4/13.

1. Montelouro

Montelouro

Hola a tod@s. Ante todo, me presento. Llevo unos meses entrando en este foro y en algún otro porque tengo un gran reto por delante.
    Estamos terminando de construir nuestra casa y ahora toca empezar a pensar en el exterior. Estuve leyendo mucho en este gran foro, pero no encuentro exactamente lo que yo os voy a plantear.
    Antes de seguir, decir que de jardinería no se nada de nada. Mi experiencia se reduce a ver a mi madre hace mucho tiempo, cuando a mi estos temas no me interesaban :icon_redface: :icon_redface: .
    Muchas cosas de este jardín lo tendrá que ejecutar gente profesional (muros, electricidad...), pero nos gustaría aprender a hacer nosotros el jardín, entre otras cosas porque el presupuesto es ajustado.
    Después de esta presentación ..:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: voy al lío:
    - Finca llena de escombro, pendiente de limpiar
    - Relleno de finca, aún no se cuanto exactamente
    - Hacer entrada garaje, definir entrada hacia la casa...
    Uffff. Creo q me explico fatal. Os voy a enviar fotos para q veáis lo que intentó explicar, pero os diré q estoy muy pez en todo eso de subir imágenes, planos, dibujos...tened mucha paciencia conmigo, por favor. Soy novata en todo:desconsolado: :desconsolado: . Muchas gracias a todos los que leáis este lío y deciros que me pongo ya con las fotos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. cirera

cirera Oveja feliz del rebaño

Re: "Gran proyecto, mucha ilusión,nulos conocimientos

Hola, bienvenid@,
    Lo primero que debes aprender es a subir fotos a tu hilo, son muy importantes, puesto que son los “ojos” del foro. Las personas que quieran ayudarte, ncesitaran ver lo que tu ves. En el foro de dudas informáticas te enseñan cómo. Aquí:
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=245527