Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? he visto en una foto del google, ke la glicinia esta en forma de arbol, como se puede conseguir hacer esto?
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? mi clima es frio, bastante frio, ya te digo ke solo tenemos 2 meses de verano con suerte y en otoño y primavera suele hacer 18ºC la maxima y en invierno 10ºC mas o menos
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? 10º sobre cero eso no es frio ! Ok,pon bien los datos, temperaturas max, minimas y lluvias. eso es lo unico que nos puede decir las plantas que se pueden usar.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? ok, pues a ver de enero a marzo lluvia y sobretodo heladas a la noche, tºmax 10ºC,tºmin -4ºC abril y mayo,lluvia,tºmax 18ºC,tºmin 0ºC de junio a julio, lluvia y sol parcialmente,tºmax 24ºC,tºmin 12ºC agosto y septiembre,sol,tºmax 32ºC,tºmin 15ºC octubre lluvia y sol,tºmax 20ºC, tºmin 7ºC noviembre y diciembre, lluvia y sobretodo heladas a la noche, tºmax 10ºC,tºmin -7ºC esto es una estimacion que he hecho del clima de mi ciudad, a ver ke plantas me puedes aconsejar Gracias!!!!
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=134758 Hola, mira este enlace,hay varios jardines de tu zona.Asi vas viendo que plantas te pueden ir bien, que disfrutes!!
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? entonces se trata de un lugar bastante frio con heladas nocturnas. OK. muy bien esos datos de clima que pusiste ayudan a ubicarse.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? he visto este detalle de las maderas en el suelo, me gustaria poner algo parecido. La verdad es que quedan muy bien. Y esta planta puntiaguda es realmente bonita.Coomo se llama?
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? Aguaribay, esta estructura me encanta de jardin me encanta! me gustaria poner algo tambien de este estilo
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? creo que este es el jardin de una forera , y me parece que es una dracena, no pinchuda.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? Este jardin del Norte lo hicimos paso a paso con el foro hace años- me gusa como quedó,pero no se si se adapta a un lugar como eltuyo.Estas es una entrada relativamente pequeña.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? la verdad es que estoy viendo muchas fotos de jardines y estoy cogiendo ideas para que me puedas aconsejar que es lo mejor para mi. gracias por la ayuda.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? me gustaria saber antes de proseguir ,pues etoy pensando que hacer en tu jardin quee ocurrira con la piscina, cuando la haras ,si no esa ahora nos estamos adelantando a un diseño que no se podria hacer hasta tanto no se haga la piscina No es asi?, osea que hay mucho tiempo por delante.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? la piscina no la voy a hacer ahora, pero yo creo que se puede planificar el jardin porque la excavadora puede entrar por la parte de la derecha del plano, donde tengo puesto lo del jardin zen.Si ves en las fotos de mi jardin, hay una que se ve la pergola y una caseta de madera, pues por donde esta la caseta entraria la excavadora, asi que solamente pisaria el cesped del centro, pero los bordes y demas se pueden ir planificando.
Re: 400 m2!! Quien se atreve a ayudarme con mi jardin?? de todos modos se peude hace el diseño,con la piscina plastica que tienes, pero piensa que el jardin cuando hagan el hoyo de la piscina estable te destrozan todo.