Re: ¿A NADIE LE INTERESA ÉSTE JARDÍN , O QUE? Y digo yo...ahi el magnolio no quedara demasiado " encajado" me parece un arbol para destacar,,no se... no para hacer de fondo... yo lo colocaria donde la hamacas,,pero claro cuando crezca dara sobra y ocupara bastante
Re: ¿A NADIE LE INTERESA ÉSTE JARDÍN , O QUE? Hola: aquí estoy de nuevo después de 2 años, casi. Bueno, el caso es que quiero hacer mi jardín totalmente nuevo. Quiero un jardín minimalista, que no de trabajo, ya que no tengo tiempo, ni es lo mío. Lo difícil va a ser compaginarlo con un horreo y el asador que ya tengo. Quiero quitar la plaqueta que tengo, porque repisó el suelo y esta rota. Mi intención es hacer algo que combine la madera con piedra blanca y macetones con boj u otra especie. Que pasa que aquí en Galicia el mantenimiento de la madera es complicado y lo sustituiría por plaqueta que imita a madera o a pizarra. Me podeis dar ideas?
Re: ¿A NADIE LE INTERESA ÉSTE JARDÍN , O QUE? Chantos, aguaribay, es como llamamos aquí a las piedras grandes y planas que funcionan como losetas. De todas formas, faxi, puedes centrar un poco más la zona en la que vives, sin que sea un perjuicio para tu intimidad? Evidentemente es al lado del mar, pero por lo menos dinos la provincia, me explico, en Pontevedra se utiliza mucho la cantería de granito, en Coruña y Lugo suele ser la pizarra. Si vas a hacer un camino con chantos, has de elegir lo más acorde a tu zona. Además las plantas cambian según las zonas. Adelante con tu proyecto, que tienes muchas posibilidades
Re: ¿A NADIE LE INTERESA ÉSTE JARDÍN , O QUE? Vivo en Pontevedra. Se me olvidaba quiero quitar todas las hiedras y hacer un cierre tipo de madera, en PVC, o algo parecido. La casa es de granito rosa Porriño
Re: ¿A NADIE LE INTERESA ÉSTE JARDÍN , O QUE? ¿puedes actualizar con fotos el tema? ha pasado mucho tiempo...
Re: ¿A NADIE LE INTERESA ÉSTE JARDÍN , O QUE? Eso, actualiza las fotos, que por ellas hubiese jurado que era la Coruña, por la zona de Cee, o Muros ja ja. No me parecía Pontevedra para nada.