Buenas SaulGuzman, Las infecciones fungicas en citricos son complicadas y si, el oxicloruro de cobre es un buen agente pero la verdad es mejor no usarlo en exclusiva. Hay una mezcla muy efectiva para las fungicas que se usa en citricos habitualmente: mancozeb y oxicloruro de cobre https://www.kenogard.es/print/42 Al emplear una sal de cobre en exclusiva sobre las hojas de un citrico posiblemente hayas provocada una reaccion fitotoxica en las hojas. Por tanto creo que lo mejor es dejar las hojas tranquilas y no podarlas. Ya se recuperaran de los daños del cobre y si no se caeran pero mejor no generar mas daños con una poda. Sobre el naranjo amargo ahi si creo que haria falta una poda de la madera muerta. Lo del fruto pequeño y las rajaduras de las naranjas suele ser provocado por falta de riego en la temporadas seca y despues exceso de agua por las lluvias (que provoca esas rajaduras). Mi mejor recomendacion seria abonado con organico (mucho este invierno) y algo de NPK antes de que empiece el frio. Despues durante la temporada seca un riego frecuente y abundante. Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Si tienes intención de crear un tronco en el limonero no esperes a que esas ramas se hagan más gruesas.