Ayuda con mi mini terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Cloe28, 27/7/08.

  1. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Hola amigos!!!! acabo de leer y mirar algunos de vuestros proyectos,los antes y después de vuestras terrazas y balcones y creo que estáis hechos unos artistas.El caso es que yo soy novata en esto de la jardinería y tb en esto de diseñar terrazas o balcones,o sea que no tengo ni idea y bueno,pues que mejor que me déis alguna ideilla de cómo puedo hacerlo,presupuestos(baratillos jejejeje),ideas,etc... acepto cualquier cosa xq ya os digo que yo no tengo ni idea.Os digo y enseño lo que tengo:es una terrracita o un balconcito muy pequeño,de unos 2 metros cuadrados,orientado al noroeste y bueno,lo tengo eso sí rodeado de jardineras colgantes con gitanillas y verbenas,eso pa mi sagrado.En una esquina tengo un ficus que en realidad va dentro de casa pero aun es muy pequeñito y lo tengo fuera.Tb tengo el alfeizar de la ventana lleno de macetas,ya ni me caben!!!! y un hibisco con una allianda,es como una enredadera,que quería colocar donde esta el ficus,pero no tengo mucha idea,uff ya me stoy liando,mejor os lo enseño y ya me decis.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Toda información que me déis lo agradeceré de corazon.Besitos y espero vuestras respuestas
     
  2. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Me ayudáis con mi mini terraza???

    Nadie puede echarme una mano????Por favooooooooooor,necesito ayuda xq no tengo mucha idea de nada.
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Me ayudáis con mi mini terraza???

    Hola Cloe y bienvenida al foro!!