Re: Me ayudáis con mi pequeña terraza?? Watanabe: me parece el color de las macetas, las otras son muy lindas pero particularmente yo me cansaria enseguida de los colores. Espero que puedas conseguir lo que elegiste.
Re: Me ayudáis con mi pequeña terraza?? Watanabe, con mi poquisima experiencia...me suena que vas por buen camino....ya quiero ver fotossssss pasate por el patio de Moscosqui y veras que lindo le quedo su esquina, y tambien la de otra forera q tiene las macetas con unos hoyitos en los bordes...ains no me viene a la memoria quien era.. pero ellas lograron unas esquinas preciosas! parecida a la tuya pero con las macetas massss grandessss Anisa que hermosa las fotos y que buen uso del pie de maquina!!!!
Re: Me ayudáis con mi pequeña terraza?? Gracias Juzo, la verdad es que aunque ni escriba ni pregunte ni na de na, no paro de mirar y remirar y bucar y leeros. La mesa del pie de máquina ya la terminanos la semana pasada, la pintura lasur que me recomendó llosona fue todo un acierto Ayer me dieron precio para los maceteros en color chocolate, 160 € todos, que no está mal, pero estoy esperando precio de otro conocido, a ver si me hace rebajita. Estoy muy ilusionada, y con muchas ganas de verla terminada, de llenarme ya las manitas de tierra ... Las terrazas de Yoly (la de las macetas de agujeros) y la de Moscosqui me las conozco casi como si me pertenecieran, es lo que tiene esto del foro ...
Re: Me ayudáis con mi pequeña terraza?? Watanabe: que paso con los maceteros? ya te dieron los nuevos presupuestos? Ya quiero ver fotos....
Re: Me ayudáis con mi pequeña terraza?? Pues todavía no sé nada Mirtita, pero tan pronto los compre sereis los primeros en verlos, además me tendréis que ayudar a hacer las composiciones, que yo de eso ni idea .... Seguiremos en contacto, feliz fin de semana a todos,