Ayuda con mi pequeño jardín en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Carusson, 22/6/09.

1. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Bresnia.... va una mesita.... pero baja, mi idea es armar como un living en esa vereda, dos silloncitos y una mesita baja.....
    por eso muchos lados para salir no quedan......:beso: :beso:

2. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Carina, no te compliques mas. Yo que vos suspendo los pasos, guardo ese dinerito para las plantas y la idea del caminito la dejo para mas adelante. Dale que se nos viene la primavera y vos y yo estrenamos jardin :smile:

3. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

....... :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

entonces..... vuelvo a punto cero......? :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:

4. Bresnia

Bresnia

Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Caru Noooo llores !! :11risotada: creo que lo que te quiere decir Lili es que tenés mucho para trabajar que no te quedes en los caminos y si eso te detiene avances en otros lados, pero yo creo que justamente tenés que encontrarle la vuelta a los caminos y de ahí en adelante será mas fácil, te veo bien encaminada y con Remo y Yara ayudándote tiene que salir algo muy bueno.:52aleluya:

5. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:

mejor me voy a la cama a dormir..... y SIN POSTRE!!!!! ::(

6. Bresnia

Bresnia

Caru descansá y mañana será otro día, vas bien porque le ponés toda la garra.:beso:

7. avelalvaro

avelalvaro

Hola CARUSSON, (Carina ?)
    Me parece que tienes un material estupendo para hacer cosas hermosas y advierto muy buen gusto en lo que te he visto emprender ya.
    ¿Te ayudan Bresnia, Yara y Héctor? Pues entonces no hay problema... no me llores.
    Eso sí, si lo haces (llorar, digo), aquí tienes mi hombro, que no sabes lo bien que te entiendo: ¡Cuántas noches me habré ido a la cama con un desánimo mayor que mis planes y esperanzas juntos...!

No te castigues sin postre, primero porque seguro que te lo has ganado y, en segundo lugar, porque te vendrá muy bien para almacenar fuerzas, que las vas a necesitar:11risotada: .
    Tienes sitio y ganas para hacer un jardín... eso no lo tiene todo el mundo. Así que, chica, felicidades y ¡al toro!:11risotada:
    :beso:

8. Yara

Yara

Chicos gracias por el ánimo que le dan a Carusson.

Yo he elegido el diseño que te remodeló Remo:

Aqui te dejo el vertice de la vereda y la disposición de las maderas, un poco mas retirado del vertice. Abajo los ejemplos de caminos, se observa que las plantas dan el toque final.

Suavizas las curvas:

Sin curvas pero fíjate el toque de las plantas:

9. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Chicas..... aparezco sólo para agradecer tanto apoyo!!!!
    Bresnia.... Lili .... como siempre .... gracias.... ya sé que están ahí...!!!!
    Ave.... qué manera tan dulce tienes de hablar!!!!! gracias por las fuerzas que me mandas!!!!!
    Yara.... qué paciencia que me tienes!!! siempre estás ahí tratando de aportar algo..... y que salga!!!!

gracias a todas , de todo corazón...!!!:corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
    he pasado del desánimo.....al enojo..... (estoy con una bronca "negra", como decimos por acá.....:tirarlospelos:) pero creo que son las etapas por las cuales debo pasar .... y este enojo que tengo me traerá más fuerzas para que salga tipo transborder .... hasta la Luna!!!! jajaja
    si ven una estela en el cielo desde vuestros pagos....... SOY YO!!!! :meparto::meparto: :meparto:

10. Bresnia

Bresnia

Caru ese último plano me gusta mucho como lo planteo Remo y se ve bien en el detalle que puso Yara , increíble como va progresando .:52aleluya:

11. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

hola...... yo sigo dando vueltas..... ya me estoy enganchando de nuevo, no me va a ganar!!!!!:mrgreen:

una idea ..... hasta tanto no le dé en la tecla a la parte de atrás....... podría empezar con la de adelante que es muy chiquita y prometo que no van pasos ni nada complicado..... solo plantas !!!! que me dicen??? por ahí me inspira para lo de atrás.....
    espero sus comentarios!!!!!
    gracias ;)

12. Yara

Yara

Otro camino con hermosos formios:

13. avelalvaro

avelalvaro

14. avelalvaro

avelalvaro

Éste, éste es el que me encanta... bordeado de esas preciosas plantitas...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Ave.... yo tambien soy bastante indecisa.....( no se notó hasta ahora....? jaja) y tampoco puedo imaginarme las ideas de los planos en el jardín.....
    mira, posiblemente .... algún día.....quedará un jardín hermoso.... pero mientras tanto SI te puedo decir que estoy conociendo gente hermosa como tú por estos lados......;)
    gracias nuevamente por tu apoyo :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

Yara.... ya me da verguenza de como sigues buscandole la vuelta......todo sirve...!!!! gracias!!!!:beso: :beso: :beso: