Ayuda con mi pequeño jardín en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Carusson, 22/6/09.

  1. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Bresnia...:beso: he hecho el piso para la parrilla, he diseñado las plantas de acuerdo a la parrilla........todo giró en torno de la bendita parrilla...... pero hace un tiempito que por ahora no va la parrilla.......:twisted: sin comentarios....... o quien debería dar comentarios es mi marido.......je! y por ende..... están los trastos (maquina cortar pasto, leña, lata pintura) ....si querés tengo lugar , te puedo guardar algo......:13mellado:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    tu marido es vegetariano o no tiene ganas de hacer asados para el resto.!! :meparto:
     
  3. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    aguari...:beso: de vegetariano no tiene nada!!!! es carnívoro a pleno!!! (la vegetariana soy yo......) PERO, pero , parece que no quiere pasar frío........ con la parrillita afuera.......:sirena: :sirena:
     
  4. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Caru entonces si no hay parrilla eso se esta convirtiendo en un deposito de trastos :( El piso ya está puesto?
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    bresnia !!!! no metas el edito en la llaga ;) el asunto esta grave.

    carusson , dejalo por un tiempo, ya se le pasará.
     
  6. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Bresnia...... así es pues!!!! el piso ya está puesto, pero no con material, sino los baldosones sobre capa de tierra y arena..... bien firme! ojo, confieso que me viene muy bien tener un lugarcito para meter todos los trastos (pero no se lo digo a mi marido ) :meparto: :meparto: :meparto:

    por eso me surge la idea de taparlo un poco con alguna planta.....por culpa de él y su parrillita.....

    :beso: :beso:
     
  7. Bresnia

    Bresnia

    Mensajes:
    1.199
    Ubicación:
    tucumán-argentina
    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    :sorprendido:Disculpame Caru el problema es serio entonces :11risotada: mejor lo dejo ahí :meparto:
     
  8. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    aguari..... ceci...... está todo bien......pero de paso lo "torturo" un poco con el tema de la parrilla......... aunque ahora..... que me hizo los pozos para las plantas...... mucho no puedo decir....no?:11risotada:

    del otro lado del piso de la parrilla, o sea sobre el muro del fondo ya tenía plantado un abutión megapotámico rojo......muy flaquito aún pero ya crecerá..... pero en el lado del raphis..... entonces...... pongo alguna planta? o.....?:sorprendido:

    :beso: :beso:
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    tranqui espera...como ahgo, Yoly se acaba de enojar porque dije una pavada sin mirar bien el tema :(
     
  10. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    aguari......

    sin apuro....... vos me decís que iría bien el viburnum tinus en arbolito (topiario) como éste que le puse a Caro? : (para esconder la ex parrilla del maridín.......)


    [​IMG]


    gracias!!!!!!!:beso:
     
  11. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Caru, yo en invierno tampoco utilizo mucho la parrilla y la utilizo de "deposito" de macetas y plantas ;) Pero mientras, haces bien en torturarle: es más, yo lo que haría es lo siguiente: "Si tú no cocinas un día a la semana, yo no lo voy a hacer los otros 6"....veremos quién aguanta más...:11risotada:

    :beso:
     
  12. Yara

    Yara

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Venezuela, Estado Zulia
    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Saludos Carusson, yo la dejaria allí y la ocultaria con plantas, los maridetes suelen cambiar de opinión, te haces la musiú :53silbando:
     
  13. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Hola a todos!!!!
    Toa:beso: :beso: ...... hace 3 días que estamos a panchos y fideos........!!!!!:meparto:
    Yara.... me encantaría taparla con plantas......

    Pero como he dicho antes........ tanta vuelta que le di al jardín y a la disposición de las plantas en torno de la parrilla........ que ya ahora me he mareado......y no sé cómo seguir o si dar vuelta todo o....... uf!!! estoy perdida.....
    quieren saber la última de este fin de semana que se le ocurrió a maridín.....?????

    Mirando hacia el rincón de la ex-parrilla y el jardín ....... me dice........no le falta algún arbolito al jardín.....????!!!!!!

    qué hago????? le contesto???? lo mando a freir churros???? lo echo de la casa??? :meparto: :meparto: :meparto:

    hoy traté de hacer un retiro espiritual...... para encontrar la respuesta...... aún no la encontré........:11risotada:

    besitos a todas!!!!
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Carusson, mejor dejá el asunto de la parrilla y dedicate a la parte que tenés ya proyectada.Las aguas pasaran y todo se arreglara.
    Tienes mucho para hacer en tu jardin Ya veras que si sales de ese lugar, de esa parrilla :meparto: te volveras a inspirar.nos pasa a todos que hay un punto donde uno se traba , parece causa ajena pero al final es propia.


    que andas haciendo ultimamente con el jardin ¿que tenés plantado?, como van las plantitas,saca fotos, ponelas y animamos.

    :vamos:
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

    Caru, creo que tengo la solución a tu problema. Sabiendo cómo son los hombres, basta con que le digas a tu marido lo siguiente:

    "HE DECIDIDO QUE MAÑANA LLAMO AL ALBAÑIL PARA QUE TIRE LA PARRILLA".

    Lo más probable, es que tu marido se ponga a pensar toda la noche..."joer...y si algún día quiero hacer un asado...y si en algunas Navidades nos queremos reunir y tenemos que comer milanesas al horno...", etc.

    En cualquier caso: NO LE DES MÁS VUELTAS A LA PARRILLA. Imagínate que la utilizáis todos los domingos, sólo que no es cierto. Y ya está.

    Lo que sí haría es tenerla libre de trastos, porque si se ven, da impresión de dejadez.

    Y si tu marido te dice "¿No le falta algún arbolito al jardín?"...

    Tú le contestas: "¿Y a la parrilla no le está faltando un pedazo de vacío y brasitas debajo?". Y listo.

    A los maridos no hay que hacerles ni puñetero caso, porque si no, te terminan volviendo loca. Nosotras nos pasamos horas en el foro, haciendo planos, montajes, mirando fichas y pidiendo ayuda y luego ellos, de un vistacito y porque se sienten "inspirados" te sueltan que si falta un arbolito, que si qué tal una trepadora, o cualquier chorrada que se les pasa por la cabeza. Tú diseña tu jardín como te venga en gana. A él dile que sí a todo pero haz lo que a tí te parezca, que para eso eres la que te lo estás trabajando. Además, no se va a divorciar por un jardín. Si se enfada, ya se le pasará. Es el problema que tenemos las mujeres, que le damos demasiada importancia a que los maridos se enfaden. Si se enfadan, ya tienen trabajo doble: enfadarse y desenfadarse.

    Venga, no te hagas problema. Tú sigue diseñando todo como si nada. Además, ten en cuenta que es probable que tus hijos hagan algún asadito algún día, te aseguro que esa parrilla al final se va a utilizar.;) Anda, ponte fotitos y vamos a seguir viendo tu jardín!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: