Ayuda con mi pequeño jardín en la provincia de Buenos Aires

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines pequeños' comenzado por Carusson, 22/6/09.

1. Yara

Yara

Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Gracias Carusson, yo miré el plano y se que allí va la barbacoa, pero como vos decis, se pueden colocar hacia delante, bueno era solo una idea.

Seguiré tu tema:beso:

2. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Hola de nuevo a todos..... les cuento que ayer recibi los baldosones de cemento..... para la vereda, costado de pileta y caminito......o ahora no se si los llegare a utilizar o no ....porque los durmientes de aguaribay tambien me gustaron..... voy a tratar de colocar los baldosones asi sueltos nomas y sacar fotos para que vean como quedan :icon_rolleyes: y a partir de ahi....seguir con el disenio.... gracias!!!

3. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hayyy Carusson Lo que ocurre es que no pasaron 10 días y ya tenias todo hecho...hay que tener mas paciencia con el diseño.!!
    Los baldosnes no tienen que ver con esto, pertenecen a otro diseño. y con ellos no peudes salvar el desnivel.
    Es que este diseño se comenzo por un lugar errado, y entonces ahora habria que rehacerlo.

4. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Ya lo se aguari!!! pero bue, ya los tenia encargados y ayer los recibi....si no utilizo todos, algun otro uso le voy a encontrar.....no me hago tanto problema con esto :-? (peor fue perder tantas plantas que compre y murieron... uf!! eso me duele mucho mas)

5. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

bravo aguaribay me encanto ese diseño. Si me lo permites y si tengo tiempo cogere con tu permiso aguari tu montaje y lo retocare..jejee

( lo siento si lo empastro)

6. aguaribay

humm Marin, ya sabes que no me gusta que me retoquen mis montajes...haz mejor el tuyo ;) , yo tendre que cambiarlo seguramente para adaptarlo al resto del jardin y aun no es el moemnto porque no se bien de que va.

7. marin_gatova

marin_gatova Ing agricola / Ing montes

ok.. mañana con mas tiempo hago uno propio. ;)

8. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

Aguari !!!! Marin !!!! Yara !!! les agradezco enormemente lo que estan haciendo por mi pequenio jardin ... y por mi ....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Entiendo perfectamente que mi pedido de ayuda no es el unico, hay montones y para todos los gustos, tambien se que uds tienen sus ocupaciones, sus cosas , sus tiempos, .... sin embargo estan siempre tratando de responder a todos en este foro....pensando, armando, desarmando, poniendo, sacando ... en fin.... ESTAN, ESTAN AHI :52aleluya: :52aleluya:
    y eso lo reconozco y lo valoro y nuevamente lo agradezco:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

Aqui les cuelgo algunas fotos que saque de los baldosones, estan puestos sueltos, asi nomas, como para tener una idea....

[​IMG][​IMG]
    esta ultima foto de la pileta salio con mucho sol.... maniana sacare una que se vea mejor y otra de la vereda que ya esta casi lista.

Tambien les pego una foto que arme como si fuera una panoramica ( estoy aprendiendo a usar el paint gracias a uds.... pero soy un desastre....) no se si la podran ver o no, creo que salio muy chiquita....:-?

no los molesto mas......y nuevamente ....gracias:5-okey:

9. aguaribay

No se contradice con la traviesas, pero hubiera elegido ladrillo a la vista en cualquier caso.Esto es un poco pegote. y mezcla de materiales.

10. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

ok ....aguaribay, le doy otro destino ........ :martillo: :martillo:

11. aguaribay

me da lastima.,pero ya Llosona habia visto que esto podia no quedar bien como pasos.

12. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

mira aguari , te explico, tenia que ensanchar una saliente ya existente en la salida al jardin que estaba con este baldoson haciendo una vereda (un mini deck ), o sea que no me quedaba otra que usar lo mismo para que quede en armonia (el deck o vereda) .... cuando pense en algun caminito para ir al fondo o sea hacia la parrilla, yo (YO !!!) pense en poner estos baldosones sueltos y ahi encargue un poco mas de los que ya habia encargado para la vereda (deck).... en definitiva......me sobraran los del caminito.....nunca estan de mas.....
    de ahora en mas, no hago nada sin el ok de ustedes....;)

13. aguaribay

:meparto: pobrecita donde te metiste !

14. Re: Quien me puede ayudar con mi jardin??

aguaribay .... por que??? yo estoy como encantada con uds!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: y ya ves que yo solita ya meti la pata varias veces ... je je :tirarlospelos:
    queres que sigamos por el jardincito de adelante de la casa que ya venia medio armado...... o les corto la inspiracion que ya tienen con el de atras...???:smile:

15. ccarolita

ccarolita

Hola Carusson que gusto ver , el inicio de tu proyecto de jardin
    tienes un espacio exquisito, te quedara fenomenal!!!:eyey: