Ayuda con mi phal

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por Alegk, 20/11/08.

  1. Alegk

    Alegk

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Hola chicos!! pues dejenme deirles que estoy muy asustada ya que a una de mis phal se le esta poniendo una hoja amarilla y como aguadita.. que le pasa?? no quiero que se muera y yo que soy una novata en esto, le pido auxilio a los expertos!! que hago?? la vdd que lo la riego mucho, ni esta en el sol ni nada de eso!!
    Las raices se ven sanas y le esta saliendo una hojita nueva, entonces no se que pase, pero de 3 dias para aca se le esta poniendo asi!!
    Les pongo fotos y gracias por su ayudarme a salvarla!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Azaiya

    Azaiya

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    españa
    Re: AUXILIOOO!!

    Alegk, pues no te puedo ayudar mucho porque soy principiante. Cuando yo compré mi orquidea a una hojita pequeña le pasó lo mismo y se cayó. He leido que cuando le salen hojas nuevas, algunas de las antiguas se caen. La hojita nueva parece bastante sana. A la mía le han salido dos hojas nuevas y ahora creo que va a perder otra pequeñita. Seguro que mañana alguien que sepa más te contestará mejor. Suerte.
     
  3. Ana_21

    Ana_21

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Cantabria (España)
    Re: AUXILIOOO!!

    ¿Es la hoja más baja?? Si es asi no te preocupes demasiado porque segun he leido por aqui es normal que de vez en cuando la hoja mas antigua se seque y se caiga, mientras le vayan saliendo hojitas nuevas... Espero que solo sea eso pero a ver que te dicen los expertos.
    Besitos
     
  4. sesnines

    sesnines

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: AUXILIOOO!!