Saludos a todos, es la primera vez que posteo. Ayer encontré mi planta así y decidí pasarla a un lugar donde le diera un poco mas de luz, pero sigue igual Tiene remedio mi plantita? Saludos y gracias de antemano.
Creo que encontré el problema, la estaba dejando en el jardín y estos últimos días llovió bastante, creo que se le pudrieron las raíces, porque al sacarla de la maceta se le ven muy oscuras
Si no lo has tirado, deja que se sequen esas raíces, sacandola de la maceta, corta todo lo podrido y mételo otra vez en tierra, quitandole los frutos y la mitad de las ramas si quieres sacarla adelante Ponle una vela a Sta. Rita
No, no la he tirado, pero como la había dado por pérdida entré en desesperación y las saque de la maceta y le puse un poco de enraizador Radix 1500 espolvoreado en las raíces. Estuvo mal verdad? :s Haré lo que me dices de secar las raíces, realmente la quiero de vuelta, no se sí me sirvan las semillas de los chiles que tiene. Quien es Sta. Rita? disculpen mi ignorancia. XD