Ayuda con mi Siempreviva de telaraña

Tema en 'Sempervivum' comenzado por Lena Rojas, 21/8/19.

1. Lena Rojas

Lena Rojas

Hola amigos, tengo una plantita siempreviva de telaraña, es pequeña aun. Hace casi tres semanas la saqué a la ventana para que tome el sol y lamentablemte de olvide meterla en la noche. La deje en el frio más o menos 2 horas. Al meterla la mitad se veía blanca y marchita. Al día siguiente la regue y espere que con eso se solucionará. Pero ahora está peor casi todo esta blanco y la parte de abajo marchita casi podrida. Alguien podría ayudarme Porfavor. :cry:

2. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9
    Buenas Lena Rojas y bienvenido/a,
    Seria bueno que pusieses fotos. Es extraño lo que dices pues tu planta es propia de zonas frias y resistiria heladas. Otra cosa es que sea muy pequeña y que este adaptada a un ambiente de temperaturas mas controladas. En cualquier caso yo que tu revisaba el riego (lo controlaba) pues una podredumbre en la parte de abajo suele ser causada mas por el riego que por una bajada de temperatura durante un corto periodo de tiempo que dificilmente hubiese afectado al sustato.
    mas info: http://fichas.infojardin.com/crasas/sempervivum-arachnoideum-siempreviva-aranas-telaranas.htm

Paciencia, suerte y saludos cordiales

AJPA

3. Lena Rojas

Lena Rojas

4. Lena Rojas

Lena Rojas

AJPA lamentablemente no pude subir la foto . Gracias por responder. Quizás sea problema de riego, que puedo hacer al respecto?
    Saludos

5. AJPA

AJPA NPISA: la próxima vez espero equivocarme menos

fincas a 100-300 msnm, zona calcarea, Oriente de Asturias, España, Zona climatica C1/Cfb (Köppen-Geiger). zona rusticidad: 9