Ayuda con mini jardín en terraza: aconsejar plantas bonitas y duraderas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por xxxJorgexxx, 16/3/09.

1. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Re: Ayuda con Jardin Terraza

Bueno pues le he hecho una foto a la flor de la passiflora, que nunca la habia visto en verdad, para vosotros sera una tonteria, pero es muy bonita la gachi:smile: , y ha salido en mi jardincito,t la he visto esta tarde, asi que comparto mi sorpresa con este foro genial.

Este es mas feo, y esta por todos lados, en la terraza junto a la mosca blanca, alguien sabria cual es, para saber si es malo para las plantas, graciass, si es que veis algo, por que yo no veo na :meparto:

2. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

preciosa !! no sabia que tenias esta belleza de passiflora

3. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Pues es la que esta detras del budita, en la celosia de bambu, pero como que no lo sabes!!!! :icon_evil: , si este jardin tambien es tuyo :smile: :beso:

4. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Jorge, la passiflora preciosa pero lo del poto ¿es una adivinanza? porque no lo pillo... Es un poto ¿no?

5. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Que va :meparto: , si es un poto, lo que pasa que tiene el bichillo blanco en la hoja, lo retoque en el photoshop para señalarlo, pero no me dejaba subirla:icon_evil: ,si mas o menos ver ese bicho es una superadivinanza :11risotada: ,hay un monton. por cierto hoy te dej tranquila :11risotada:

pd: tengo a ese y la mosca blanca, la verdad antes ni me fijaba, menos agobio antes no ?:smile: :smile:

6. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

Hoy estuve reunida toda la mañana, así que no te eché de menos :11risotada:

Para ver el bicho del poto mejor recorta la foto donde esté el bicho y así el recorte lo guardas en JPEG y lo subes. Porque ya hay hasta mocos en la pantalla de mi ordenador de tanto pegar la nariz para ver lo que hay...

7. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

:meparto: , no importa se agradece tu esfuerzo :11risotada: , he descubierto en la camara como se hacen de supercerca pero ya hoy es de noche, aqui no creo que puedas ver mucho, lo recorte y tal , pero como que no se ve nada.
    el sabado voy al leroy a comprar remedio pa la mosquilla y eso, a ver si antes, se cual es el porculerillo este.

edito: puede volar, es como un hiperminisaltamontes,, como gris y blanco , finillo, esta claro no? xdddd

8. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Me gustaria poner en la parte de la grava un par de maceteros o tres, medianitos, de 35 de ancho, por 40 de alto, diferentes colores, gris, blanco, negro, con este bambu en la parte de la grava, pero no se si, se puede dar en maceta, creo que se llama bambusa lako o bambu negro de Timo, vi unos en un garden pero no se si es exactamente este. Muestro la foto gracias.

[​IMG] [​IMG]

9. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Me parece que es el bambu negro,.tampoco se yo si puede crecer bien en macetas.
    Yo nunca he podido conseguirlo ,aunque buscando puede que lo encuentres.

10. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

gracias aguaribay, ok, me pondre a buscarlo a saco, pero antes a ver si me puedo enterar si iria bien en maceta, para no darme la paliza para nada ;)

11. Re: Ayuda con Jardin Terraza

Vaya xxxjorgexxx,

te esta quedando chulisimo......a mi es que todo lo oriental me encanta.......de pequeñito ya era fan de Bruce Lee....je je :meparto: :meparto: :meparto:

12. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

:meparto: :meparto: , pues ya somos dos, yo tenia mi cuarto lleno de posters, tengo todas las peliculas en cinta de el y er viejo con jackie chan, de hecho en la calle me tenian miedo por mi estilo de la cobra.:11risotada:

Me alegro que te guste :5-okey:

13. PALERA

PALERA

Hola Jorge! no nos conocemos pero me paso para decirte que me gusta mucho cómo te ha quedado. A mí los jardines muy marcados, quiero decir con una temática que me es un poco ajena, me dan un poco de reparo, pero reconozco que el tuyo ha quedado estupendo y que resulta muy natural. Enhorabuena!

14. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Pues ya nos conocemos, encantado Palera :beso: :icon_redface: , gracias por la visitilla y me alegro que te guste, cuando planteamos el tipo de jardin oriental, iba enfocado un poco a lo que nos gusta, mas que a plantar plantas y que quedaran chulas, estamos muy contentos, sin la ayuda de los foreros hubiera sido imposible, todavia seguira un poco mas, asi que por fa espero que vuelvas por aqui. :5-okey:

pd: hoy he tenido dos visitas nuevas, oeeeeeeh,oe, oe, oehhhhhh :46platano:

pd: Aguaribay apunta los piropos, ya va teniendo categoria de terraza hecha por foreros :13mellado:

15. Elena08

Elena08

Yo entro para pedir...":52aleluya: resumen, resumen,resumen :52aleluya: .

Si consigues ese bambú negro será un puntazo. ¡es precioso! :ojoscorazon: