Ayuda con mini jardín en terraza: aconsejar plantas bonitas y duraderas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por xxxJorgexxx, 16/3/09.

1. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Re: Ayuda con Jardin Terraza

Aguaribayla encargo,se puede cultivar, dime que si por fa, que la puedo poner, esta planta nos tiene :9992aaaaa: , ademas nos recordara el mejor viaje que hemos hecho nunca

Papiro de Egipto

2. remo

remo ¿Normas? ¿qué normas?

:meparto: :meparto: Bienvenido al club BE de los buscadores encaprichados, el terror de los viveristas, los preguntones de cosas raras, los de las palabrejas en latín :11risotada:

3. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Se me quedabana asi :sorprendido: , seguidamente eze creo que no me queda :smile:

Ahora que me pongo con el plano o que toca :16duda: .

Mas adelante os preguntare por el goteo por que estoy mu enfadao con el mio.

4. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Esta mañan vi un pilar en un hotel que era como un arbol, creo que lo han hecho con corcho ojala pudiera yo hacerlo aqui, estaba guapisimo,mañana subire la foto del pilar y mi pla

5. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Bueno Resumen y Plano, a ver que opinais

Jardin como lo tenia yo antes de vuestra ayuda, como vereis hipercutre(ahora lo veo)

Jardin como va hasta ahora con vuestra ayuda, Remo,Juzo, Aguaribay etc.

[​IMG] [​IMG]

Gran diseño de Aguaribay, para seguir avanzando

y ahora foto visto desde arriba y plano segun diseño Aguaribay, a ver que os parece, y ir moviendo tierra y sembrado dichondra

Bueno espero vuestros consejos, que va mu bien :52aleluya:

6. Re: Ayuda con Jardin Terraza

Hola Jorge!

Perdona que me meta, yo ando muy perdida y no te puedo ayudar....Solo queria decirte que me encanta tu jardín. Felicidades por tener un jardn tan bonito y acojedor.52aleluya: :ojoscorazon:

7. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Gracias Moncor, es el minijardin oriental :smile: , y metete las veces que quieras para eso esta aqui, veo que ya te estan ayudando con el tuyo, seguro que quedara genial ;)

8. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola

el papiro si!!, en algun montaje lo puse y no se porque no está..:15piensa:.Lo habia puesto en la parte de atras de la cascada viniendo hacia el frente cubierto por abajo un poquito por las "piedras" de la cascada tratando de quitar ese sabor plastico
    la dichondra trata de hacerle algo sinuoso pero no festoneado.Lo ideal es hacerlo con una manguera,pero creo que para un espacio asi con dos curvas seria suficiente.
    si te parece las marcas antes de hacerlas y las vemos .Asi las solemos corregir desde el foro.La cuestion curvas es muy importante.

Luego en este espacio veria de poner una nandina quizas al lado del buxus. y el papiro
    si consigues garbancillo esta muy bien pero para esto prefiero canto rodado de rio de tamaño algo mas grandecito ymas fuerte de estructura que la grava.

9. Sacera

Sacera Novato

¡Jorge que bien vas!¡qué cambio! Está quedando genial :ojoscorazon:

10. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Gracias Aguaribay, seria genial ver el montaje del papiro,por que no se donde iria, tengo que pedirlo pero me dicen que de que altura lo quiero¿De cual seria?

ok, manguera para las curvas y os lo muestro(tire una manguera y ahora no tengo):icon_evil: ,pedire alguna.

Me lo sugirio Remo te muestro su montaje por si no lo has visto

y vimos este tipo de grava
    tu cual dices este? Donde lo puedo conseguir

pd: ¿El papiro necesita mucha agua no?

Mucha gracias

11. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Gracias Sacera, poco a poco, y eso que es mu chiquitillo, jajajjaa, ya me paseare por el tuyo a ver como van esas superjadineras ;)

12. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

He pensado que en la parte de la dichondra elevar un poquito el terreno con tierra, con respecto a la gravilla, algo parecido a esto,"manteniendo las distancias":smile: , que os parece?

13. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Fotos de adquisiciones de esta misma tarde, nandina domestica (me han clavado), y papiro aunque con este no se si me he equivocado, no se si era el que me recomendaba aguaribay(confirma please):smile: , falta presentarlos

14. xxxJorgexxx

xxxJorgexxx

Que os parecen de esta manera, Juzo, Aguaribay, Remo todos, opinarrr :smile:

pd. no me esperaba el cepellon de la nandina tan grande vaya agujero que tendre que hacer

15. cris+2

cris+2

Yo solo vengo a asomarme, no me atrevo a opinar........o quizás sí....... yo la nandina la sacaría un poco mas para fuera, si le sigue dando la sombra (es que con la trepadora del muro,si no fuera por la maceta a penas se distingue)

Jorge que te devuelvo la visita....... te va a quedar guapisimooooooo ;)