Ayuda con mini patio interior (en México)

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por SoleilMX, 15/11/10.

  1. SoleilMX

    SoleilMX

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Hola, y muchas gracias a los que se tomen el tiempo de leer este post,
    Soy nueva en este foro y vi aqui hay mucha gente con experiencia e ideas en cuanto plantas, las cuales yo no tengo.

    El pequeno patio al cual me gustaria darle vida, es un triagulo con una fuente de ornato (ya viene en el departamento de renta y no la puedo eliminar)

    Creo que mi problema radica en la poca idea que tengo sobre distribucion de elementos, ojala alguien de ustedes pueda ayudarme.

    Hice un montaje (disculpen la mala tecnica) para mostrar un poco lo que tenia en mente, pero al verlo plasmado me dio el horror, en fin lo veran en las fotos.

    Gracias de antemano.

    ahhhh.. vivo en Mexico en la ciudad de Guadalajara, estoy en planta baja de un edificio de 4 pisos, por lo cual no le da sol directo al patio, pero si le llega luz.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
  3. SoleilMX

    SoleilMX

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Re: Ayuda en mini Patio interior (Mexico)

    Gracias Blueyes, estoy viendo la información que me enviaste, muy amable :smile:
     
  4. Re: Ayuda en mini Patio interior (Mexico)

    Hola, contanos un poco las medidas, o mejor coloca un planito, indicando donde hay puertas, ventanas, etc.
    Otra cosa, deberias decir qué te gustaría hacer allí, por ejemplo si te gustaria poner unas sillitas para sentarte a leer o a tomar algo (ummm yo me imagino con una michelada en la mano :meparto: ) no sé vos...
    es un sitio aparentemente chiquito pero que puede darte sus frutos.
    saludos