Ayuda con mis 3 nuevas orquideas! FOTOS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tamyco, 8/8/08.

  1. Tamyco

    Tamyco

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    :-? Hola ! soy nueva en orquideas, solo tenia 2 phal y el Lunes fui a Verdecora y compre estas 3 orquideas que estaban a mitad de precio, pero quiero que le deis un vistazo, porque madre mia como estan.
    Vanda, Cambria y Miltonia

    ¿que opinais?
    muchas gracias

    VANDA
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    CAMBRIA

    [​IMG]
    [​IMG]

    MILTONIA
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Hola Tamyco...

    Yo la vanda la veo pero que muy bien... Tiene buenas hojas, buenas raíces y un aspecto saludable... Si le das unas buenas condiciones y dejas que se aclimate un poco a su nueva instancia, verás cómo te sorprende un día con una floración espectacular...

    Te dejo aquí las fichas de cultivo de diversas especies de orquídeas, entre las que se encuentran las que has comprado tú.

    Felicidades por la compra

    Un saludo
     
  3. Tamyco

    Tamyco

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Valencia
    siiii, que alegria me has dado con la vanda.
    He visto la pag. que me has dicho, y me he asustado un poco, MILTONIA 3 estrellas de dificultad! Ay mare
    He visto por curiosidad tu coleccion de orquideas, 217 !!!!!!!!! tu vives en un
    invernadero?!!
    que preciosidad, que contenta tienes que estar.

    Muchisimas gracias por responderme
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Tamyco

    Más que contenta, estoy CONTENTO, jajajajajaja... un errorcito de género lo tiene cualquiera, jejejejej...