Ayuda con mis aloes

Tema en 'Aloe' comenzado por lola28, 29/9/10.

  1. lola28

    lola28

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos, necesito ayuda tengo un aloe qe està muy bonita el año pasado tuvo 2 hijuelos se los llevò mi hermano estan muy bonitos, este año le han salido 6 hijos los he trasplantados, pero no sabia hacerlo y algunas las plantè sin raices, el caso es q todos los hijuelos estan muy feos estan cada vez mas marrones y algunos se le estan secando las puntas cuando las trasplantes las regue pero despues me enteré q no se podian regar, y las deje de regar, no veo mejoria. M podria ayudar alguien para pder recuperarlas pr favor:( :icon_redface:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Ayuda con mis aloes porfavor

    Hola Lola!!:happy:

    Puesi pudieses poner una fotillo estaria genial, asi podemos ver mejor cual es el problema.
    De todas formas dinos donde les tienes ubicados, sol o sombra?? y su textuta es mas bien dura o blanda??
     
  3. Membris Khan

    Membris Khan Crasero fotógrafo!

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Ayuda con mis aloes porfavor

    Pues ahora que empieza a entrar el frío y las crasas aminoran su crecimiento no sé si es buen momento para plantar esquejes. No así si los hijos tienen algo de raíz.

    Yo querría ver primero una foto. En qué tipo de tierra y maceta están los hijos ahora? cuánta luz reciben?