Ayuda con mis plantas nuevas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por DIC_FROST, 19/5/11.

  1. DIC_FROST

    DIC_FROST

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Segovia, España
    Hola ya me llegaron mis plantas carnivoras nuevas y una de ellas es una sarracena la he plantado y pesa mucho y se doblan debo hacer algo(enterrarlas mas o poner algun palo para q se apoye o algo?
    no consigo hacer mas pekeñas las fotos alguna idea??
     
  2. DIC_FROST

    DIC_FROST

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Segovia, España
    Bueno he decidido hacer lo siguiente puse un palo y la coloke junto a ella la ate muy muy muy muy suabemente con una poco de hilo de lana, las plantas la tengo situadas a la sombra en la terraza esta cubierta pero tengo varias contra ventanas abiertas. tengo pensado dejarla asi unos dias(supongo q estaran extresadas del viaje) y el finde ir poco a poco poniendolas en contacto directo con la luz del sol como he ido leyendo en los foros. me preocupa el tamaño q son muy pekeñas a q ritmo crecen solo con agua destilada y luz asta q punto influlle su alimentacion de insectos(siendo tan pekeño no creo q puedan atrapar bichos muy grandes) gracias x vuestra atencion
     
  3. DIC_FROST

    DIC_FROST

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Segovia, España
    nadie me ehcha un cable a ver si lo hice bien o la cage?
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Ya tienes un privado, lo has hecho todo bien, y además tienes una buena cámara ;)
     
  5. DIC_FROST

    DIC_FROST

    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Segovia, España
    ya lo vi thx tiuuuu