Se que tengo que trasplantar urgente eso pero las mantenia ahi por que esas variedades me las regalaron de penka antes de la floracion, y queria que al menos raice un poco antes de pasarlas, y para no perder la floracion espectacular que tuvieron... lastima no la pude fotografiar a las primeras por que me duraron solo un dia y no tenia la camara en casa (((de tonta la preste y no pude sacarle fottos de buena calidad))) pero ya sera el proximo año... aparte le tengo miedito tengo muchas mascoras entre perras conejos, un lagarto y otros se me va a complikar pensar que metan la nariz entre mis gorditos!... pero gracias
pues nocreo que a losperros o conejos se atrevan a siquiera acercar , pero tu lagartija seguro le va a encantar el sabor .. cuidalas mucho y felicidades, te van a dar muchas mas satisfacciones....
Eso no es una chumbera? y el fruto que da es igo chumbo no? Yo soy de Sevilla y por aqui se ve mucho, ademas son cactus muy fuertes, aguantan de todo, y el fruto es mi preferido pero su espoca es final del verano. en fin, eso creo, jejeje.
porfa si te fijas ya subi nuevas fottos!.. quizas me puedes dar nombres de alguna que otra variedad! muchas gracias