Gracias por la ayuda! Como me las trajeron de lejos estaban un poco dañadas por el viaje pero voy a hacer eso con la Canela no quiero que se me mueran Saludos y luego les informo como van.
Tranqui @Misael Montoya !!! ya verás como las sacas adelante y nos compartes imágenes de tus floraciones!!! Paciencia.
Jajaja perdonen mi Paranoia. Pero gracias a sus consejos y ayuda siempre me va bien con todas las plantas, ahora como dices a ser Paciente y ver si me Regala sus hermosas flores
Hola acabo de ver el video y es muy bueno! Solo una pregunta... ¿durante cuanto tiempo puedo guardar la mezcla? Creo que el muchacho del video no lo dijo y ya me entro la duda.
Otra pregunta.... por el momento ya no tengo Miel y no puedo conseguirla por ahora ya que es algo cara. Se puede sustituir por algo oo no ponerla? O le quitara la propiedad de matar a las bacterias y hongos?
Hola bella mis orquideas ya las puse en el foro con el nombre de mis niñas espero puedas verlas un saludo y gracias por compartir tu link
Misael para matar algun tipo de bicho solo hierve ajos con agua hirviendo y listo dejas entibiar y listo matas todo bicho u hongo yo se lo pongo asi directo caliente suerte