Ayuda con planta de tomate extraña

Tema en 'Tomate (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Jardineando, 21/6/16.

1. Jardineando

Jardineando Guest

Hola a todos, resulta que hace dias compré en aliexpress unas semillas pero lo que no me gusta de esta gente es que por mas que les dices cuando compras varias semillas, que te las etiqueten con el nombre, ellos se hacen los locos. He conocido mucha gente que me habla muy bien de las semillas que compran allá y de hecho a mi me han salido muy buenas, pero esta vez no compré un tipo en especial de tomate sino un pack que traía varias semillas de tomate de diferentes tipos. les adjunto foto del supuesto pack y de las semillas que me llegaron. El problema es que varias han germinado y como no tenían el nombre del tipo de tomate, yo no tengo idea de cual es. No tengo problema con las que huelen a tomate y la hoja es como la del tomate pero es que hay una semilla negrita redonda, que vino en ese mismo paquete y germinó en una planta que no parece para nada tomate y quisisera saber si hay tipos de tomate que tienen hojas como la que les muestro en la foto.

Esta es la planta de la que les hablo

2. ilex

ilex

Lo de la maceta parece un rabano y la hoja mas redondeada detras, alguna verdura asiatica tipo col china.'

3. tonimontana

tonimontana

Estoy con Ilex parece un rabano, las semillas de los rábanos son asi redondas.
    Lo ke esta claro es ke no se trata de un tomate, eso al 100%.
    Un saludo.