Ayuda con Portulacaria afra

Tema en 'Portulacaria afra (bonsái)' comenzado por calderon, 6/9/12.

  1. calderon

    calderon dennis calderon

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    mexico DF
    Hola!!
    Bueno pues mi problema es q tengo un arbolito de la abundancia (no se si asÃ* se llame o le digan correctamente) ya tengo con el mas de 1 año y de unos meses para acá se ha ido quedando sin hojitas :-? No se q hacer..... Parece como si se estuviera secando... Pero algo muy chistoso es que en algunas puntas de las ramas le están saliedo hojas nuevas :sorprendido: Pero en general todo se ve como seco!!! Q debo hacer?? Lo quiero mucho!! :icon_redface: Ya tenemos mucho tiempo juntos no puede morir!!!! alguien me puede dar un consejo??? :jardinero:

    Muchas gracias!!
    Saludos!!
     
  2. Gonzalok98

    Gonzalok98

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Portulacaria Afra Ayuda!!

    Pon fotos y asi te podremos aconsejar mejor, o algo...
    Salu2
     
  3. benja235785

    benja235785 Benjamín C. Montes

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Lambayeque - Chiclayo - Perú
    Re: Portulacaria Afra Ayuda!!

    te respondo breve mente pues estoy de salida luego te detallo mas sobre su cultivo .......

    coloca primero la foto .......... a la planta en pleno sol todo el día y riégala muy de vez en cuando (por ejemplo yo a las mías les doy agua cada 10 días )....no se en que vasija y suelo se encuentra ni como esta pero te diré lee sobre ella es una especie de desierto !!!!! así que ama la escasez de agua !!!!

    coloca la foto y vemos !!!!!

    Saludos con todos !!!!
     
  4. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Portulacaria Afra Ayuda!!

    Por lo que contas, pareciera un exceso de agua, a mi también me pasó, y lo que hice fue dejar de regarla y ponerla a pleno sol.
    Saludos y espero se recupere pronto!