Mi problema es que hace unos días compre un prebonsái de Granado y no se que forma darle, he podado algunas ramitas y no lo he transplantado. Tambien me gustaria saber como ramificar las ramas ya que aunque he leido sobre ello no se me aclara por donde tengo que cortar exactamente. Unas fotos de mi Granado: De frente: Desde la derecha: Desde atras: Desde la izquierda: Espero que me podais ayudar y gracias a todos los comentarios.
Re: Ayuda prebonsái Granado busca fotos que te inspiren y quitale solo lo que sobre,lo demas dejalo crecer un tiempo hasta que puedas ir formandolo,almbrandolo,etc...
Re: Ayuda prebonsái Granado Ya, tambien uno de los problemas que tengo es que tengo miedo de cortar para que se ramifique, por que me estorba esa rama o para que salgan nuevos brotes y que lo haga mal y estropee el arbolito.
Re: Ayuda prebonsái Granado no podes, no trasplantes, nada de nada, solo mantenlo vivo, ahora no es tiempo y menos si lo acabas de compras debes esperar hasta que empiece la primavera