Hola!!!!!! Por favor agradesco mucho su ayuda, hay de todo 1 2 3 4comprada como Columnea 5pequeño helecho 6Epyphillium sin apellidos 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16la compre como patitas de cangrejo 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 desde ya agradecida
Son muuuuuchas.... pero en fin, haremos un esfuercico! 1: Aizoácea dificiloide... hay muchos géneros parecidos... Rabiea, Ebracteola, incluso Cheiridopsis.... y más que conozco menos 2: Crassula rogersii 3: Sedum palmeri 4: No veo inconveniente, es Columnea 5: no es un helecho realmente, es una fanerógama, Pilea microphylla, por su aspecto similar a los helechos la llaman "helecho arroz" 6: E. oxypetalum 7: Lepismium houlletianum 8: Asparagus densiflorus 'Sprengeri' 9: Euphorbia flanaganii 10: Sedum rubrotinctum 11: Othonna capensis 12: Crassula... no me suena de nada 13: Rhipsalis sp. deshidratadillo 14: quizá una Cordyline poco habitual como C. banskii 15: Houttuynia cordata 16: Justicia brandegeana 17: Cyanotis somaliensis 18: Crassula, no me la sé, la tendría que buscar para decir algo más 19: Huernia pillansii guaaaaaaaaaaaaaaauuu 20: Cereus supongo que hildmannianus 21: Echeveria secunda 22: Echeveria quizá una 'Black Prince' con poca luz y mucho pulgón 23: Crassula muscosa 24: Sedum quizá rupestre quizá sediforme, falto de luz 25: Sedum sieboldii 26: Senecio radicans 27: Callisia navicularis y más te vale plantar esos racimillos de hojas que ya no pueden tomar alimento del tallo seco... Un saludete!
Isidro, como siempre tus aportes me hacen crecer como jardinera GRACIAS PD. me olvidaba preguntarte porqué el "guau"
Pues porque es de mis plantas favoritas. Tengo Huernias que busco ansiadamente por la flor (H. oculata sobre todo, zebrina y barbata y otras en menor grado), pero ésta lo es por lo espectacularísimo de sus tallos diferentes a las de cualquier otra estapelioidea (salvo al de los también deseados Trichocaulon piliferum y Stapelianthus pilosus).
pues mandame un mp con tus datos y como sacarle un trozo y yo te lo envio con mucho cariño si quieres, tengo otras h. que aun no han florecido asi es que no conosco su floracion y no se distinguirlas por sus tallos
Eve, la 12 es una crassula láctea. La 18 Es un Sedum Schmitdtii. Para Isidro: Me gustaría si me explicas las diferencias entre la Euphorbia Caput-Medusae, la flanaganii y la Woodii.... Yo las veo iguales, pero tú eres el experto..... Gracias.
Qué maravilla! Ya quedan dos menos! María, a la woodii no la conozco. Supongo que debe de ser más rara en cultivo. E. caput-medusae tiene los tallos mucho más gruesos que E. flanaganii, de modo que se nota mucha mayor densidad de tubérculos: