Ayuda con terraza y arriate

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por carlalagrande, 31/3/08.

  1. buenos dias

    Soy nueva en esto, ya he preguntado unas cuantas cositas en el foro, y ahora me gustaría k me ayudaran a diseñar mi terraza y mi arriete (palabra k acabo de aprender). Más o menos se lo que quiero pero a medida que entro en ésta pagina más me gusta la jardineria. Mi marido dice que en lugar de una casa me tenía k haber comprado un vivero. Bueno decirles que la casa me la dan a finales de abril (más o menos) y de lo unico que dispongo es de un plano que está en pdf /dwg y no sé como subirlo para que ustedes me puedan ayudar en l diseño.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Re: ayuda en terraza y arriete

    creo que voy a poner de nuevo las fotos
    la 1ª es el arriete que está al Este
    la 2ª es parte de la terraza Norte
    [​IMG][​IMG]

    creo que ahora se ve mejor
     
  3. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ayuda en terraza y arriete

    ¿tienes Ono en Gan Canaria? , porque en Ojo, en el canal Casa hay una pared que decoran con plantas muy similar a la tuya.
    yo no te puedo aconsejar porque no soy muy experta, pero se paciente y pon mas detalles sobre lo que quieres conseguir. Tambien estaria bien un plano de planta de la azotea.
    ¡¡Suerte!!;)
     
  4. Re: ayuda en terraza y arriete

    muchas gracias lunadeazul

    en canarias si hay ono pero yo no lo tengo contratado. de todas formas en el arriete pensaba poner trachelos, hiedra, glicina y canarina que son trepadoras y luego a ras del suelo hortensias, magarza, lavanda, calas y costilla de adan. Más o menos porque no creo k tenga espacio pa tantas plantas. Nuevament mil gracias por contestar:happy:
     
  5. Re: ayuda en terraza y arriete

    tambien tengo un problema con la informatica ya que tengo los planos en autocad (dwg) y no se bajarlos al foro para que ustedes lo vean.

    Saludos
     
  6. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ayuda en terraza y arriete

    haz un "imp pant" y copialo en el portapapeles, asi ya lo podras pegar el cq programa de fotos y guardarlo como .jpg
     
  7. Re: ayuda en terraza y arriete

    buenas tardes de nuevo

    gracias a lunadeazul creo q ya puedo poner el planito intentemoslo
     
  8. Re: ayuda en terraza y arriete

    la he insertado en una foto vamos a ver
    [​IMG]

    al finnnnnnnnnnn creo:11risotada:
     
  9. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ayuda en terraza y arriete

    Bueno, mucho mejor ¡¡¡¡eh!!!!,:smile: pon el enlace a este post en el otro post de toc-toc, a ver si asi entran ¿vale?.

    ¿Que querrias tener alguna zona de mesa y sillas? ¿o solo plantas?
     
  10. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ayuda en terraza y arriete

    ups voy a suscribirme ...
     
  11. Re: ayuda en terraza y arriete

    buenos dias lunadeazul

    :icon_redface: perdona lo ignorante k soy pero como se pone un enlace?

    gracias
     
  12. Re: ayuda en terraza y arriete

    Al plano le faltan las medidas de los espacios que quieres montar.
    Para que se vea más grande, gira en autocad 90º todos los elementos y despues expande antes de visualizar la imagen en jpg.

    El primer mensaje que las fotos no te salieron bien, da a Editar (icono azul debajo de ese post), borra en el mensaje todas las fotos y el texto entre ellas, es para que se vean las otras más arriba al ocupar menos el primer mensaje.
     
  13. Re: ayuda en terraza y arriete

    HOLA LLOSONA

    el plano lo pasé de autocad a pdf y luego lo implanté en una foto porq no sé hacerlo de otra manera en cuanto a lo de editar no me aparece en ese post el icono sin embargo en el siguiente sí ¿¿??? De todas formas lunadeazul me ayudó y me pasó este enlace al de toc toc

    muchas gracias ( soy un desastre informático total))
     
  14. Re: ayuda en terraza y arriete

    que buena soy apareció el icono de editar y ha salido bien Gracias Llosona:52aleluya: