Ayuda con terraza y arriate

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por carlalagrande, 31/3/08.

  1. buenos dias

    Soy nueva en esto, ya he preguntado unas cuantas cositas en el foro, y ahora me gustaría k me ayudaran a diseñar mi terraza y mi arriete (palabra k acabo de aprender). Más o menos se lo que quiero pero a medida que entro en ésta pagina más me gusta la jardineria. Mi marido dice que en lugar de una casa me tenía k haber comprado un vivero. Bueno decirles que la casa me la dan a finales de abril (más o menos) y de lo unico que dispongo es de un plano que está en pdf /dwg y no sé como subirlo para que ustedes me puedan ayudar en l diseño.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. Re: ayuda en terraza y arriete

    creo que voy a poner de nuevo las fotos
    la 1ª es el arriete que está al Este
    la 2ª es parte de la terraza Norte
    [​IMG][​IMG]

    creo que ahora se ve mejor
     
  3. LunadeAzul

    LunadeAzul

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Alicante
    Re: ayuda en terraza y arriete

    ¿tienes Ono en Gan Canaria? , porque en Ojo, en el canal Casa hay una pared que decoran con plantas muy similar a la tuya.
    yo no te puedo aconsejar porque no soy muy experta, pero se paciente y pon mas detalles sobre lo que quieres conseguir. Tambien estaria bien un plano de planta de la azotea.
    ¡¡Suerte!!;)
     
  4. Re: ayuda en terraza y arriete

    muchas gracias lunadeazul

    en canarias si hay ono pero yo no lo tengo contratado. de todas formas en el arriete pensaba poner trachelos, hiedra, glicina y canarina que son trepadoras y luego a ras del suelo hortensias, magarza, lavanda, calas y costilla de adan. Más o menos porque no creo k tenga espacio pa tantas plantas. Nuevament mil gracias por contestar:happy:
     
  5. Re: ayuda en terraza y arriete

    tambien tengo un problema con la informatica ya que tengo los planos en autocad (dwg) y no se bajarlos al foro para que ustedes lo vean.

    Saludos