Ayuda con un ahuehuete

Tema en 'Ahuehuete (Taxodium mucronatum) (bonsái)' comenzado por sheccidArt, 21/3/12.

  1. sheccidArt

    sheccidArt

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    distrito federal
    necesito ayuda con un ahuehuete me lo dieron pero no se si el árbolito esta bien o no las hojas que le estaban creciendo se marchitaron nose que hacer soy nuevo en el tema y no me gustaria k le pasara algo malo por favor les pido ayuda

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    pero quien le hace eso a un arbol???????????:desconsolado:
    rasca a ver si hay verde en el tronco, si lo hay metelo con todo y piedra (supongo que es piedra pomez) en un recipiente no muy alto con agua y dejalo seminundado hasta que se reponga, pero por favor, trata de deshacer ese nudo tan ... raro?
    siempre debe estar en exterior, pero mientras se repone dejalo a semisombra y si se repone dejalo a pleno sol, un ahuehuete SIEMPRE DEBE MUY HUMEDO, SIEMPRE, DIA Y NOCHE, estar encharcado es su situacion ideal
     
  3. sheccidArt

    sheccidArt

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    distrito federal
    el árbol asi venia segun desde que lo compraron el arbol ya tenia ese nudo ya no se puede deshacer, lo tengo en sombra y en el exterior, todos los ahuehutes asi tienen que estar seminundado?? gracias por el apoyo
     
  4. ZEENN

    ZEENN

    Mensajes:
    2.805
    Ubicación:
    costa mediterranea
    que lástima de arbol...por que no se hacen un nudo en los coj****?
     
  5. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    no necesariamente, pero es la forma mas facil de asegurarte que no lo vas a matar de sed, son muy sensibles a la falta de humedad, en una piedra pomez que es tan porosa y con tan poco sustrato deberias estar regando unas dos o tres veces al dia, sobre todo cuando hace calor, asi que lo mas facil es mantenerlos inundados o seminundados