Ayuda con un encino

Tema en 'Encina (bonsái)' comenzado por Lily_Wong, 12/6/10.

  1. Lily_Wong

    Lily_Wong

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Monterrey, México.
    Hola, soy nueva aqui, me suscribí porque necesito ayuda, me gustan mucho las plantas pero no soy muy experta en ellas.

    Me regalaron un encino y me encanta, es pequeño, mide como 30cm hasta sus ramitas mas nuevas y todavia está en su bolcita del vivero (donde esta contenida la tierra). Quiero concervarlo pero entiendo que es un árbol grande y en donde vivo ahora no tengo un espacio suficiente en el suelo, y me mudare como hasta en uno o dos años...

    ¿ Quisiera saber si lo puedo concervar un par de años en maceta y que cuidados tendria que darle? Es decir, no tiene que hacerse bonsai para que viva un poco en maceta o si? Esque después cuando ya tenga espacio quisiera dejarlo crecer.

    Si pueden diganme si crece lento, puede vivir en maceta, que tipo de tierra necesita y como se poda en caso de que deba mantenerlo pequeño (si no es mucha molestia..glup) Porfavor ayudenme quiero mucho a mi arbolito, por ahora esta sano :smile: quiero cuidarlo bien.

    *Dejo el link con una foto de como se veía recien llegado, ahora tiene hojas nuevas y tiernas.
    http://galeria.infojardin.com/uploads/101288/14052010141.jpg
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Ayuda con un encino!