Hola Beatriz33, Desconozco el jabón potásico y su acción en las plantas... Pero como te dije debes limpiar, luego si o si usar un insecticida para el tipo de plaga que tenga el limonero y finalmente protegerlo para evitar nuevos ataques de la misma u otras plagas. El shampoo foliar solo limpia la hoja para que pueda seguir realizando fotosíntesis, al estar limpia la hoja el insecticida (eco o químico) puede hacer efecto en la planta, y ademas evita que aparezca fumagina por la melaza que dejan algunos insectos. Como ya tienes una plaga instalada, debes usar un insecticida eco o químico según la plaga a tratar (siguiendo las especificaciones del fabricante) para eliminar todo rastro de insectos en la planta incluyendo huevos. Y con el limonero ya sin plagas y con sus hojas limpiar puedes usar recién el aceite miscible que es un protector para nuevos ataques de insectos, su función es proteger... no elimina las plagas ya instaladas... En mi caso, sin saber mucho use el aceite después del shampoo pero sin aplicar el insecticida (error fatal) al tiempo volvió la melaza (liquido pegajoso) y por ende ya estaban de nuevo las conchuelas instaladas en mis cítricos, por experiencia te aconsejo usar el insecticida antes el aceite. Espero que te sirvan mis consejos, si aun tienes alguna pregunta no dudes en escribir. Saludos!!