Ayuda de expertos por favor

Tema en 'Oncidium' comenzado por rosaliadiazleonsuc, 21/3/15.

1. edagar

edagar

hola gracias jara pues el sustrato es en el fondo piedra y el resto es corteza de pino fino y arriba musgo ya que tenia muchas raices aereas y se me secaban mucho jejej y en realidad ami noo me parece dificil de cuidar la tengo serca de una ventana con una cortina para que no le caiga sol directo y le hecho agua cuando las raices se poonen blanca y tengo otra en solo musgo y estan llenas de raices :smile:

2. caramelofres

caramelofres

Eso parece una serpiente que repta por el techo!:roll:

3. JARA_

JARA_

Tendrás un clima frío? porque si me dices que no....vas a hacer que lo intente de nuevo :oyoy:

4. edagar

edagar

:11risotada: pues vivo en bogota pero a medio dia ase un calor tan horrible que es peor que tierra caliente jejejeej yo te recomendaría intentarlo de nuevo que tal que te valla mejor :Thumbsup: porque yo tengo cattleyas y miltoniopsis vexillaria en el mismo lugar que el Cyrtochilum y todos florecen bien y estoy contento porque ya se abrio una flor de la miltoniopsis

5. JARA_

JARA_

:o:o:o:confused:

6. edagar

edagar

holA amigos subo fotos de mi miltoniopsis que ya abrio las flores y una ayudita al estar revisando la vara floral del Cyrtochilum me he topado que tenia una especie de raya seca seran bichos o sera algun tipo de hongo espero su ayuda gracias

7. Arya.JR

Arya.JR

Dios santísimo pero eso es una vara??? que le haces para ello¿¿¿

8. edagar

edagar

jejej gracias arya pues nada solo cuanto veo que el bulbo empieza crecer le echo abono para florecer

9. Arya.JR

Arya.JR

mierda, mi primer bulbo creciendo y no le he echado nada de abono , y la cym me ha echado dos bulbos y tampoco le he echado nada wiiii

10. edagar

edagar

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: deben estar pidiendo de comer jajajaja pero mira que yo tengo un cym y lo cuido igual y no me florece:cry: tal vez no me quiere