hola gracias jara pues el sustrato es en el fondo piedra y el resto es corteza de pino fino y arriba musgo ya que tenia muchas raices aereas y se me secaban mucho jejej y en realidad ami noo me parece dificil de cuidar la tengo serca de una ventana con una cortina para que no le caiga sol directo y le hecho agua cuando las raices se poonen blanca y tengo otra en solo musgo y estan llenas de raices
pues vivo en bogota pero a medio dia ase un calor tan horrible que es peor que tierra caliente jejejeej yo te recomendaría intentarlo de nuevo que tal que te valla mejor :Thumbsup: porque yo tengo cattleyas y miltoniopsis vexillaria en el mismo lugar que el Cyrtochilum y todos florecen bien y estoy contento porque ya se abrio una flor de la miltoniopsis
holA amigos subo fotos de mi miltoniopsis que ya abrio las flores y una ayudita al estar revisando la vara floral del Cyrtochilum me he topado que tenia una especie de raya seca seran bichos o sera algun tipo de hongo espero su ayuda gracias
mierda, mi primer bulbo creciendo y no le he echado nada de abono , y la cym me ha echado dos bulbos y tampoco le he echado nada wiiii
deben estar pidiendo de comer jajajaja pero mira que yo tengo un cym y lo cuido igual y no me florece tal vez no me quiere