ayuda denuevo

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por nuriya, 27/3/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Hola otra vez. Puse muchas semillas, se me mezclaron a causa de un pequeño accidente casero. Ahora estan saliendo y no se cual es cada una. Son muy pequeñas para poder identificarlas??
    [​IMG]1
    [​IMG]2
    [​IMG]3
    muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    al menos tienes una capuchina, un clavel y leguminosas. La del medio no se que es.
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    pvaldes gracias, podrias decirme ¿cual es el clavel y cual la leguminosa?
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    No te resultaría muy complicado averiguarlo tu misma, pero de todos modos en la foto de arriba, de izquierda a derecha leguminosa, capuchina y a la derecha clavel
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    gracias y perdona las molestias
     
  6. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Y no hay un Cilantro por ahí?
    MIs saludos
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Fernando yo por ese nombre no he puesto ninguna. Que yo recuerde sembre aster de china, geranios, zinia, malva, coleos, creo que mas pero no lo recuerdo, pero no me salen la mayoria, casi todas son las que he puesto en las fotos hay muchas mas pero repetidas.
     
  8. beyond the grave

    beyond the grave

    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    San jose Costa Rica
    la de la segunda foto es cilantro o tambien llamada culantro se utiliza en las comidas y su aroma es unico :happy:
     
  9. Luzymar

    Luzymar

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    colonia del sacramento uruguay
    Por lo que veo en la primer foto en el medio hay un taco de reina como le llamamos en uruguay y al lado con hojas mas alargadas un clavel o alguna clavelina
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Gracias a todos por vuestra ayuda. Pero es que yo no he sembrado cilantro, ¿podrian ser geranios? es que eso si que sembre.