Hola otra vez. Puse muchas semillas, se me mezclaron a causa de un pequeño accidente casero. Ahora estan saliendo y no se cual es cada una. Son muy pequeñas para poder identificarlas?? 1 2 3 muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
No te resultaría muy complicado averiguarlo tu misma, pero de todos modos en la foto de arriba, de izquierda a derecha leguminosa, capuchina y a la derecha clavel
Fernando yo por ese nombre no he puesto ninguna. Que yo recuerde sembre aster de china, geranios, zinia, malva, coleos, creo que mas pero no lo recuerdo, pero no me salen la mayoria, casi todas son las que he puesto en las fotos hay muchas mas pero repetidas.
la de la segunda foto es cilantro o tambien llamada culantro se utiliza en las comidas y su aroma es unico
Por lo que veo en la primer foto en el medio hay un taco de reina como le llamamos en uruguay y al lado con hojas mas alargadas un clavel o alguna clavelina
Gracias a todos por vuestra ayuda. Pero es que yo no he sembrado cilantro, ¿podrian ser geranios? es que eso si que sembre.