Ayuda en Identificaciones.

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por venok, 17/2/10.

  1. Hola buenas noches: les presento los cactus que quedaron sin identificar en otros temas anteriores y los pongo de nuevo haber si podeis hecharme una mano con sus nombres, gracias.

    1ª Parodia................?
    [​IMG]

    2ª Pachicereus pringleii.
    [​IMG]

    3ª Pilosocereus Azureus.
    [​IMG]

    4ª Haageocereus........?
    [​IMG]

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo:5-okey:.
     
  2. La 1 parece Parodia maasii,
    el 2 Pachicereus pringleii.
    Salud, María.
     
  3. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    eL TERCERO PARECE PILOSOCEREUS AZUREUS Y EL ULTIMO UN HAAGEOCEREUS CHOSICENSIS CREO?
     
  4. María Pérez: con lo de parodia maasii no estoy nada seguro haber si dice algo alguien más sobre la numero 1, pero con el segundo creo que si has acertado,gracias:5-okey:.

    antonio_gonzalez: has dado en el clavo con el numero 3 pero el 4 es como tu dices un Haageocereus pero del apellido Chosicensis no viene casi nada en google, gracias:5-okey:.

    Un saludo:5-okey:.

    P.D: Pongo los nombres actualizados en los identificados.
     
  5. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    PARODIA SI QUE ES PERO NO SE QUE DECIR ME INCLINO MAS POR LO QUE MARIA PERZ DICE LO QUE PASA ES QUE LA FOTO SE VE UN POCO OSCURA.
     
  6. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Venok

    Te dejo 2 fotos de la Parodia maasii, fijate si es igual a la tuya.

    https://img708.***/img708/4059/parodiamaassii450x600.jpg

    https://img684.***/img684/1165/parodiamaassii3800x600.jpg

    Espero te sirva

    Saludos
    Viviana
     
  7. Hola a todos.

    antonio_gonzalez, Viviana Castro: puede ser que sea parodia, pero parodia maasii no estoy seguro asíque os pongo una foto nueva más clara haber si vosotros también estais seguros de que no es parodia maasii y si haber hay suerte y podeis identificarmela.
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  8. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Bueno en la enciclopedia de la biblioteca municipal la he estado viendo y varia un poco pero yo sigo opinando lo mismo.