Ayuda en phal moribunda con cuatro keikis!

Discussion in 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' started by Er Joey, Sep 17, 2014.

  1. Rebegran

    Rebegran

    Messages:
    3,552
    Location:
    Tenerife, España
    No,no... Yo entendí perfectamente, pero solo lo acote, lo que no lo escribí de la mejor manera jejejeje
     
  2. M3M0

    M3M0

    Messages:
    829
    Location:
    Morelos, Mexico
    oigan en que cantidad de agua disuelven las pastillas? vaya el sonido del agua llegando como una cortina es mágico, no se que tiene que ver pero quise ponerlo jajajaja ya que esta ocurriendo justo en este momento
     
  3. Er Joey

    Er Joey

    Messages:
    14
    Location:
    Alicante, España
    Gracias @Jackisha 27 y @Rebegran por vuestros consejos, lo pensé el otro día cuando deseché el resto de agua con la B1, ahora haré media pastilla nada más.

    Os informo del estado de la phal, por ahora se mantiene, la estoy atiborrando de B1 por las hojas y en unas raíces aéreas que le quedan, que parecen secas pero al tocarlas están duras aun, por lo que por ahí tmb le pulverizo. Como soy un poco cabezón, jejejeje, me he propuesto salvarla con los keikis, me van los retos difíciles, y ahí van, las varas siguen con la misma textura y espero conseguirlo. Se que me dijisteis que le cortara las varas, pero es que son mis primeros keikis de phal, y les he cogido cariño a pesar de ser tan pequeños :smile:

    Espero conseguirlo.;)
     
  4. Er Joey

    Er Joey

    Messages:
    14
    Location:
    Alicante, España
    una pastilla de 300 mg en tres litros de agua. A mi me dijeron que pusiera un litro de agua por cada 100 mg de pastilla. Eso sí, disuelvela en un recipiente mas pequeño, ya que el comprimido lleva una capa que no se termina de disolver y así puedes retirarlo mas fácilmente.

    Espero haberte ayudado @M3M0
     
  5. Rebegran

    Rebegran

    Messages:
    3,552
    Location:
    Tenerife, España
    Bueno espero que salga adelante la planta y los keikis, tu phal cayó en ese estado porque la ahogaste con los riegos, no lo olvides, espero que te empiece a sacar muchas raíces.
     
  6. Anoukira

    Anoukira

    Messages:
    176
    Location:
    Madrid, España

    @Spherae A mí también me pasa lo de redimensionar las fotos. Mi solución es ir a otra página, por ejemplo esta: http://www.webresizer.com/resizer/ Allí le das a cargar imagen, luego a cargar y cuando te aparece en la ventana con los datos de su nuevo peso, le das a descargar y ya subes la foto descargada al foro. Espero que te sirva de ayuda :okey:

    Y mucha suerte con esa phal y sus keikis!