AYUDA Graptoveria fanfare. Crasas sus nombres y apellidos

Tema en 'Identificar suculentas (no cactus)' comenzado por laiguanapatagonica, 25/11/15.

1. yanethrc

yanethrc

Si es definitivamente es: Crassula 'Morgan's beauty'

Mira la mia y con flor!!

2. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Felicitaciones @yanethrc :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas: aparte de generosa en tus conocimientos, es evidente que eres una sabia guardiana :abrazote::abrazote::abrazote:

3. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Pues en este poquito tiempo unos 10 días esta ha cambiado su forma así :interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion::interrogacion:
    le falta sol ??:o:o:o:o creo???:icon_redface:
    la regué demasiado :O_o: o poquito :Cautious: …
    la tengo que sacar afuera :999997dedoabajo:?
    Si alguno de uds. aconseja a esta principiante antes que la siga haciendo c… capaz ayuda a otros
    evidentemente hice algo mal….porque cambió de forma :cry::cry::cry::cry::cry::cry: en MUY poquito tiempo :o:o:O_o::94congelado:
    AYUDA porfis :Unsure::Unsure::Unsure::Unsure::Unsure: no quiero seguir metiendo la pata y asesinando (ya bastante cactus me cargué :Speechless: … por aquello de ensayo y error) y ahora tengo internet y este foro de magníficos !!!!! como para que siga ese camino con éstas :53silbando:
    y ya que estamos ahora me vino Mamá Noel anticipado y me trajo estás
    [​IMG].
    :abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote:

4. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Tengo la constante sensación que tengo que parar de acumular suculentas quizás :angelpillo:, para no ser una genocida asumida :mad: antes que sea demasiado tarde :confused: @yanethrc , @Lur , @BETTY , @rafaela, @AnnaVictoria os invoco mujeres sabias y pacientes: (porque yo nada más soy tozuda :meparto::meparto:) S.O.S. / ALERTA ROJA que hay una obsesiva compulsiva :roto: tratando de que algunas sobrevivan.
    :abrazote::abrazote::abrazote:
    cuando tengan tiempo y ganas , ya lo mío es extracción de conocimiento sin censura alguna.
    :roll:

5. Lur

Lur superviviente en info

Les falta sol... se están ahilando y debilitando y puede que también les falte agua

6. yanethrc

yanethrc

Mira estoy de acuerdo con Lur, le hace falta luz por esa misma razón se empiezan a ahilar, tienes que volver a ponerlas donde haya más luz y sol de a poco para que no sufran quemaduras.

Seguro que si haces esto las salvarás, ellas son muy agradecidas!!!

7. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Eternas y demenciales gracias @Lur :beso: y @yanethrc :beso:
    y ahora le toca aguantar la temperatura, pero la tengo a plena luz bajo vidrio afuera junto con algunos cactus, a ver si responde.
    :abrazote::abrazote::abrazote: