1. Nemed

Nemed

He leído bastantes mensajes de Dani como para presuponer que es buen tío. El problema es que esto es un foro donde la gente no se conoce en persona.
    Por otra parte posiblemente le haya costado mucho conseguir esa variedad, si analizamos por otro lado ppest si ha contribuido mucho en el foro haciendo envíos sin recibir apenas a cambio igual se mosquea un poco cuando pide algo se le dice que sí pero luego no se le envía.

Ojo que el problema seguramente radica en eso, hay que aprender a decir que no, decir que no de primeras es más sano que decir que sí y luego no enviar nada, este tipo de cosas molestan mucho. Hay que entender también que hay gente en el foro que tiene las mejores variedades de frutales y actualizadas y que los que piden no suelen tener prácticamente nada de interés en material vegetal que ofrecer, pero si la persona es agradecida ya tendrá la manera de hacerlo.

Por otro lado las experiencias de cada uno en el foro le hacen tomar decisiones, si alguien ofrece sus variedades y por casualidad da con gente desagradecida pues deja de obtener satisfacción de dar, y con ello no quiero decir que espere recibir más de lo que da.

Estoy seguro que en otro contexto estaríais tomando unas birras juntos, pero en este mundo de las prisas y falto de ideales que se nos viene ya nadie se fia de nadie y terminan pasando estas cosas.

2. Anton Parauta

Anton Parauta

Has definido exactamente lo que yo pienso,

Saludos!