Pues no sé si haz conocidos a los de mis paisanos que han emigrado a tus tierras (tengo un amigo escritor bloguero Hernán Casciari - yo lo considero amigo aunque ni lo conozco personalmente , como a tí (pero me encantaría conocerlos a ambos) - que ha escrito "Primero llegaron ellas, nuestras indestructibles Hormigas Negras, macizas, hijas de p…, y te alteraron el ecosistema peninsular. Después te mandamos a King África, para reventarte directamente el cerebro. Y entonces, calladitos la boca, llegamos nosotros, los argentinos. Nos colamos en tus bares, en tus calles, y les dijimos a tus carniceros cómo se corta la carne. El tiempo siempre estuvo de nuestro lado, España: era cuestión de esperar a que vos cambiaras, no nosotros…" Yo no soy señora de nadie y por nada del mundo emigraría (asique a no asustarse ) por el momento me quedo bien arraigada aquí junto a mis huerfanitos :Roflmao: A @mari cruz y a su edén la conozco gracias a tí … y la estimo desde el otro lado del oceanito … como tu describes además seriamos sumamente dañinas, nada más por insistidoras :Roflmao: Asumo que peligrosas somos todas las mujeres, igual que tú :Thumbsup:… hay que reconocerlo sobretodo las que cada tanto , nos atrevemos a algo distinto :Geek: pero eso fue desde casi siempre , o no?
Vaya @laiguanapatagonica siempre que leo tus enredos para mantener tus plantas vivas me encanta la creatividad que tienes para superarlos, ahora que veo tus trucos no me queda duda que el ingenio lo tienes por las nubes, ahora si que si queremos sacar adelante los proyectos hay que ver los medios. Me encanta esa cabaña, se ve tan acogedora, debe ser un goce vivir ahí
Gracias @valpit pero de verdad a ingeniarnos para sobrevivir los argentinos somos expertos … con la historia que tenemos todos los trucos los aprendemos desde chiquitos (acá hay una frase muy común que reza " lo atamos con alambre" ….súmale a eso que he elegido alejarme de las cuidades y seguir amando los cactus , entonces sale como y con los medios disponibles otra frase argenta patagónica "es lo que hay" y salimos a pelearla aunque no siempre llevemos las de ganar… Y si , mi cuevita es lo mejor que me salió con los recursos que tengo alrededor , pero cueva acogedora al fin
Sabes? me vas a perdonar una opinión sobre los argentinos que conozco a través de internet y media docena que he podido conocer en la realidad. Al márgen de la política yo suelo decir que sóis extremistas. O sois encantadores o no hay quien os aguante. Por supuesto tu estás en el grupo 1. Pero del grupo dos en estos mundos de internet he conocido a varios. Lo que quiero decir con esto es que no tenéis punto medio...que si en el punto medio está la virtud, vosotros no sois nada virtuosos Respecto a lo que te he citado...tan es cierto...que teniendo un yerno con restaurantes de carne argentina en España, doy fe que es la mejor carne que existe. y en cuánto a las mujeres asumo ese índice de peligrosidad que me adjudicas, genio y figura hasta la sepultura...
No, de virtuosos absolutamente nada , en cuanto a la carne argentina tampoco puedo opinar porque soy vegetariana . Apuesto hasta a mi madre, que sé de donde provienen esos del segundo grupo que tu dices (lo compruebo ahora que mi lugar que se ha puesto de "moda" hospedándolos ) … …que se creen el ombligo del mundo :O_o: …. pero juro son la minoría, todos ellos con acceso a super bandas anchas para lucir sus saberes como estrellas del mundo caídas a estas tierras subdesarrolladas . Y me dejo de cuerear a los porteños , que este hilo era de cactus por eso edito … vuelvo y pongo la foto de este torturado eterno que llevo conmigo hace bastantes años creo que me lo regaló alguien ni bien llegué a la patagonia (por ser la "pendeja que le gustan los cactus") y lo mande afuera en pleno 15 bajo cero…por pura intuición cuando ni internet existía, ahora lo que queda de mis experimentos… ya lo mimo colgando adentro y me supera….porque lo he desmembrado bastante a todo aquel que quiera … pero nunca supe su nombre y apellido es bien común …aunque tengo mis sospechas gracias a @tio percha y sus generosos libros. y a seguir remándola :Roflmao: