Ayuda, manchas amarillas en mis cactus

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas de cactus' comenzado por L1T0S, 24/1/19.

1. Iberokee

Iberokee BIG CHIEF

Si algo me ha gustado mucho de infojardin ha sido precisamente eso, el buen ambiente libre de conflictos y esa cercania que tiene cada subforo que al final nos acabamos conociendo todos :icon_biggrin:

2. Maria_sgn

Maria_sgn

Hola buenas tardes.. Soy nueva en el foro y no se mucho de cactus.. Pero a uno que tengo le han salido unas manchas en la base de color amarillo-baige, como si se fuera comiendo la piel verde del cactus. No se qué es.. Y tampoco me deja subir la imagen. Si me pudieras ayudar lo agradeceria. Gracias!

3. Gasteriana

Gasteriana

Hola @Maria_sgn , bienvenida al foro.

Esas manchas que indicas pudieran ser hongos, pero para confirmar o al menos aportar más ideas, sería bueno ver fotos. ¿Has probado con los pasos que indica este enlace?
    http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/

¿Por qué no te deja subir la imagen? Quizás pesa mucho, prueba a comprimirla con algún programilla (en internet hay muchos on line que ni siquiera es necesario que instales en tu ordenador). Si no... haz la foto con tu móvil, suelen pesar menos.

4. Maria_sgn

Maria_sgn

Muchas gracias! Pues intenté comprimir la foto (que hice desde el movil) desde la opción que me daba la propia pagina y no me dejaba, de todas formas probaré otra vez e intentaré subirlas. Muchas gracias de antemano!! :smile: