mi madre ha regado las plantas sin percatarse de que estaban las carnívoras y les ha caído "algo" de agua según ella. ¿que les puede pasar? ¿tiene solucion?¿que puedo hacer?
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO Pues se van a morir ya que un par de gotas son mortales para la planta. No hombre no, no pasa absolutamente nada, como si las riegas un par de semanas con esa agua. No es recomendable hacerlo siempre y si lo puedes evitar mejor, pero si lo haces alguna vez no pasa nada. Te lo digo por mi experiencia y la de muchos.
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO cuando he empezado a leerlo me has pegado un susto Lo malo es que el agua tiene cal. Espero que no las pase nada
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO Por una vez no pasa nada. Tira todo el agua que haya en el plato, échale por encima del sustrato, agua destilada o de lluvia y una vez que escurra por debajo, ponlas en el plato y riega de forma normal, como lo haces siempre con agua destilada. Ya verás que no pasa nada. Suerte.
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO muchas gracias, creía que las iba a perder. Me dejáis mas tranquilo
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO Espero no hayas reprendido a tu pobre madrecita por eso, jajajaja.
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO No hombre, lo hizo con buena intención
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO No les pasa absolutamente nada con una vez que les eches, solamente mueren si son regadas dieriamente con esa agua suerte
Re: AYUDA!!! MI MADRE HA REGADO LAS PLANTAS CARNIVORAS CON AGUA DE POZO Las plantas están bien. Menos mal