ayuda, no se si sobreviva, qué puedo hacer

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por quionavi, 26/10/08.

  1. quionavi

    quionavi

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    Morelos, Mexico.
    hola, quiaiera saber si un puedo hacer algo sobre mi niña, se le empezaron a secar las hojas y ayer q la revice las raices estaban ya podridas, ni una sola raiz esta bien, que es lo que puedo hacer
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: ayuda, no se si sobreviva, q puedo hacer

    De momento te diria que intentases ponernos alguna foto para ver el estado de la planta.



    :beso: nuri
     
  3. alisson

    alisson en Buenos Aires

    Re: ayuda, no se si sobreviva, q puedo hacer


    Consulta sobre mi nueva Phal
    Hola a todos
    ¿Puede ser que se marchiten todas las flores juntas o se van secando a medida que fueron abriendo?

    Las otras dos que ya tenía, estan junto a ella y en perfecto estado ¿que le puedo haber pasado?
    [​IMG]

    Solo hace una semana que me la regalaron ,no la regué por que vino bastante humeda y se ven las raices verdes, solo pulverice un poquito las aereas plateadas .
    Muchas gracias
     
  4. nesita

    nesita

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    granollers, barcelona.
    Re: ayuda, no se si sobreviva, q puedo hacer

    Te aconsejo que cortes todas las raices muertas y le apliques canela, luego la pones al baño maria con mucha urgencia, y por ultimo mucha paciencia. Suerte :5-okey:
    saludos,
    Vane:smile:
     
  5. Rakel147

    Rakel147

    Mensajes:
    249
    Ubicación:
    Dinamarca
    Re: ayuda, no se si sobreviva, q puedo hacer

    lo del baño maria lo puedes encontrar en el foro, vete a la version de buscar, y creo que saldra si pones baño maria, si no te puedo buscar el link...