ayuda novato

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por japofidel, 15/5/11.

  1. japofidel

    japofidel

    Mensajes:
    1
    hola foreros pues me estoy iniciando en este foro y con la cria de orquidea, primeramente le pido ayuda para identificar mis orquideas y saver bien sus cuidados y cuales son sus recomendaciones fracias de antemano suerte:5-okey: IMG_2782.jpg IMG_2781.jpg IMG_2778.jpg IMG_2783.jpg IMG_2785.jpg tambien tengo una duda pues una hoja se esta poniendo negra al igual que unas flores segun yo es por humedad eccesibo o falta de ventilacion ustedes q opinan IMG_2787.jpg IMG_2786.jpg y por ultimo esta tenia su flor pero se marchito es roja con tres ojas es pequeña como de 4 cm IMG_2788.jpg
     
  2. hola japofidella segunda de color anaranjado fuerte es una prosthechea vitellina
    y si tienes rason es por el exeso de humedad aperte veo que la tienes en los que parese una cobinacion de tierra con perlita cro vas a tener que cambiarla de sustrato, lo que puedes utilisar es jal , piedra volcanica o tambien conosida como texoncle de unos 5 mm de diametro a 10 mm la otra no tengo idea de lo que es pero y la tercera podria ser una maxillaria por como describes la flor
     
  3. la primera es una dichaea glauca y la última es una maxillaria tenuifolia Saludos!!!