AYUDA, otro principiante con problemas.

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by 4dio, Jun 2, 2010.

1. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Re: AYUDA,otro principiante con problemas.

[​IMG]4dio

Si la tienes florecida, puedes mantenerla en casa y disfrutar de su floración. Pero cuando pierda la floración, claro que la puedes sacar, sin ningún problema. Solamente búscale un sitio que no le dé el sol directo y tampoco la lluvia. Yo suelo colocar un invernadero de esos de tres bandejas en un txoko del jardín, y allí coloco todas mis phalaenopsis híbridas. El problema suelo tener con los caracoles, jejejejeje....

Cuando se acerca el final del verano y empieza a haber grandes contrastes entre la temperatura de la mañana y de la noche, todas me empiezan a echar una vara nueva...

Agur bero bat

PD. No solamente saco las phalaenopsis al exterior. Tengo más de 350 orquídeas, y como unas 250 que las saco al exterior para que pasen todo el verano.

2. kierosushi

kierosushi

me lo apunto todo :5-okey:
    tengo un tendedero orientado al sur, es genial porque el sol no da más que por la mañana, y a través de los listones de metal. además está protegido de la lluvia y el viento. el problema es que ya ando justa de espacio porque ya tiene otras moradoras :smile: pero seguramente sacaré la phal para estimular la floración
    gracias por toda la info que compartis en este foro!

3. taenialis

taenialis

Madre mia 250 orquideas en el jardin,tiene que estar precioso,voy a quedar con kirikiño a ver que dia vamos a saltar la balla.

4. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Taenialis

Jajajajaja, lo más gracioso es que no hay ni vallas, ni puertas, ni nada, jajajajaja....