Ayuda para arreglar la pocilga de jardín que tengo

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por carlosballeru, 12/6/13.

1. Rafffles

Rafffles

Re: me ayudan a arreglar mi jardinsucho :smile:?

WOW!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: la foto es tuya?:ojoscorazon: :ojoscorazon: crei que la habias bajado de la red, es mmmuy bonita, y ahora que la veo en detalle ... tienes crasas? como las cuidas? no se te pudren? un sustrato especial? nunca las habia visto asi de bonitas entre tanto verde y humedad, tengo la idea de que son de jardin seco o bien en macetas

2. Yara

Yara

Noooo!! la foto es de la web :11risotada: esas seran mis ganas, malinterpreté el mensaje de Yakim.

Raffles, te gustan las crasas? :13mellado:

3. Rafffles

Rafffles

si, me gustan, pero no todas, me gustan en especial esas que estan en la foto y hace timepo que quiero hacerme un rinconcito con algunas, pero no sabido hacerlo

4. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola
    encuentro que te estan dando muy buenas ayudas por aqui. ! sera bueno seguir viendo fotos de lugarcitos como este que puedan inspirarte.en cuanto pueda te pongo fotos, creo que es un primer paso para que todos se nos ocurran nuevas ideas,antes de comenzar directamente sobre tu terreno.
    al menos es la forma como la que planteo a todos que comiencen con un diseño Ver jardines, muchos jardines y de alli algo aparece.
    !

5. Gom

Gom

Guachi, eso es lo que todos sabemos! Pon fotos y no metas tanta paja! :meparto:

6. Re: me ayudan a arreglar mi jardinsucho :smile:?

wowmil gracias a todos! si es exactamente lo que tenia en mente, tienes razón, ahora lo que queda es echarle ganas y anivelar el terreno! , si detras de los bambus no hay nada, y todo el dia le da el sol, puesto que mi casa esta en la esquina de la calle, por lo tanto, no hay edificio que la tape! es ventaja no?