Ayuda para arreglar terraza en Murcia con poco dinero, presupuesto bajo

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por mensi_2000, 24/2/11.

1. Kelena

Kelena

Re: TERRAZA EN MURCIA

A mí lo de subir esa baranda con lo que sea me parece IMPRESCINDIBLE, que los niños son muy curiosos.

El seto artificial ha sido una buena y barata solución. A mí no me entusiasma, epro debo decirte que en tu caso me parece bien. Mis padres pusieron en su casa un montón de metros. Antes tenían montomes de plantas, lantanas cámara, hiedra, buganvillas...pero una normativa municipal considera invasión de la vía pública (con su correspondiente sanción de 300€) a cualquier rama que salga de la vertical de tu trozo de fachada y claro, era un aobio. Ellos en verano se van al pueblo y los demás no siempre podemo estar pendientes de podarles el trozo (grande), así que lo arrancaron todo y pusieron seto de ese. Es de buena calidad así que de momento ni se ha decolorado ni nada. Espero que a tí te funcione bien.

2. Kelena

Kelena

Por cierto, los muelbes te han quedado muy bien. A mí el blanco me gusta muchísimo.

3. Blueyes

Blueyes

Yo tengo la barandilla con protección infantil además de todas las ventanas, y la verdad es q da mucha tranquilidad. Mis sobrinos entran y salen cuando quieren al balcón y a la terraza, se asoman a las ventanas... y no hay q estar pendientes. Hombre, bonito no es, pero útil sí.

4. mensi_2000

mensi_2000

Hola blueyes, una pregunta como has subido la barandilla, que es exactamente eso? es para decirselo al señor del aluminio, donde va anclada esa barandilla?? es que el problema que yo tengo es que que son tantos metros de terrraza que la barandilla tiene que ir anclada al suelo porque no hay pared, no se si me explico...

Kelena, este seto yo creo que es calidad media, lo había más caro y más barato, este era de los caros pero estaba rebajado, con lo cual, no se tiene garantia de 2 años, espero que no pierda el color....