Ayuda para construir un estanque

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por innova, 4/1/06.

  1. innova

    innova

    Mensajes:
    2
    Hola a todos.
    Me he montado hace poco una empresa de jardineria y me han encargado realizar un estanque, Escribo para ver si alguien me podria decir que materiales me hacen falta y donde encontrarlos para comprarlos.
    El estanque tiene las dimensiones siguientes: 2,5x1,5x0,8. Agradeceria también que medijeran que presupuesto seria correcto para presentar a los clientes que me han encargado el estanque.

    Muchas gracias. :lol:
     
  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    innova, hay un foro de estanques donde seguramente tendras mas respuestas.
    Tambien una web elestanque.com....

    No te tocó muy fácil :( Un estanque no es fácil de hacer,y sobre todo de mantener.A nivel privado puedes ensayar pero para un cliente tienes que asegurar ;)
    Respecto al presupuesto: no creo que desde aqui se pueda hacer presupuesto para profesionales,tendras que encontrar una forma de hacerlo tu mism@.,enfin es lo que pienso,creo que la web el estanque te ayudara a hacerlo.

    Pregunta todo lo que puedas antes de presupuestar y antes de inciarlo.

    suerte!!!!!
     
  3. blekos

    blekos

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Reinante, Lugo (Galicia)
    Hola:

    Ante todo deberías de enterarte que tipo de estanque quieren tus clientes, si va a ser solo ornamental, si quieren peces, de que tipo,... y con eso ya se podría concretar algo más.

    En elestanque.com hay un monton de información sobre la construción
     
  4. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola,

    He encontrado una página en la que te hacen un esquema de un estanque o cascada, puede que te de alguna idea. También te enseñan a construir cajas para pájaros.

    Si te dicen tus clientes el estilo que quieren será más fácil buscar, como dice Blekos.

    http://www.tmac.clara.co.uk/garden/build01.htm#trough

    Si encuentro algo más ya te lo digo. Un saludo,
     
  5. rododendro

    rododendro

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    Cantabria
    He encontrado una página en la que te explica mediante fotos la construcción de un estanque, creo que es muy interesante para todos.

    Espero que te ayude, tanto a tí Innova, como a los que en un futuro pretendan construirlo.

    http://community.webshots.com/album/82408622HWlUcm/0