Ayuda para crear mi jardín

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por ccarolita, 30/9/07.

  1. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    . ...........
     
  2. Xisca

    Xisca

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    hola Ccarolita, no tengo nada de experiencia en jardines, me estoy peleando con el diseño del mío, pero a mí, personalmente me gusta más con la grava.

    Aguari, Hay que ver cómo te manejas con las imágenes, estoy impresionada.
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Este espacio esta pensado para losas, y grava si quieres poner cesped tendrias que hacerlo de otro modo.Busca otros diseños a ver si alguno se adapta a este rincon.

    ¿para que quieres cesped con todo el trabajo que da cuidarlo.La grava es mas sostenible, menos riego y menos manteniento.Pon cesped a la entrada ......
    vuelvo a poner el original en realidad preferiria que no dibujaran encima.suelo poner copyright a todo lo que pongo en el foro, con este se me escapo.

    bajaresarreglo.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  4. semilla

    semilla

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Madrid Oeste
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Ccarolita...césped en esa zona haciendo curvas te imaginas lo que será segarlo?...como no sea a cuatro patas y con tijeras...bueno el trabajo será para vosotros así que dependerá de ti..lo veo mucho mas elegante con grava...Por cierto quito la foto con la buganvilla...
     
  5. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Aguaribay
    Era la unica duda que tenia y debia manifestarla...ya vere en el otro lado como cambiar la entrada para mas adelante...Aguaribay viendo tus trabajos
    obviamene me quedo con tu opinion. ahora podria ya ir viendo ya algunas cositas de pastelon o me estare saltando algo???
    cariños ;)
    Caro
     

    Archivos adjuntos:

  6. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Semilla
    Hola
    Si; yo me enmore del diseno,pero era mi duda ya que en un principio me preguntaban porque tanto pastelon,pero bueno si quien sabe dice que no va pasto,no va es asi. Yo viene porque quiero aprender un poco mas e intentar dejar bello mi jardin .te prometo que sigo indicaciones de Aguaribay y de ustedes
    cariños
    Caro
     
  7. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Hola
    Si se queda la grava...un monton d saludos y tu jardin quedara maravilloso
    abrazos
    Carol
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    scarolita.
    ......se que no es suficiene porque alguien ya copio lo que use Con caro aclaramos todo ya, fue una bronca pasajera
     
  9. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    ---------------------------------------------
     
  10. ninna

    ninna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Hola
    ccarolita
    animos!! no habeis hecho nada malo ehhh
    siempre he visitado este foro pero sin inscribirme y hoy compatriota he querido hacerlo para darte mi apoyo,puesto que he visto la forma en que intentas colaborar Aguaribay lo decia,rpero ella escarva en la herida y no supera sus berrinches lamentablemente ella siempre tiene arrebatos por aca con los novatos fijaos como semilla hizo lo mismo que tu al poner una bella bugambilla en su trabajo y nada ella tiene un aren que la sigue,seguramente no veran mas tus temas pero si hay muchas otras personas que te hecharan manitas
    asi que no heche pie atras,tu jardin te sigue esperando!!!!
    uno buenos besos
    y vamos chicos a cooperar
    ninna
     
  11. ninna

    ninna

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    Uy ninna, dos mensajes ya :11risotada: Y los dos aquí :mrgreen:
    Esta situación me resulta muuuuuyyy familiar, ya está muy vista este tipo de intervención en el foro.
    Au revoir :adios:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    si dibujamos sobre planitos o fotos que ponen los foreros es para hacer correcciones que ayuden al forero ,no para uso personal nuestro.


    Semilla se disculpo, eso fue todo.tambien he recibido en privado la disculpa de CCarolita, no se dio cuenta hasta que se lo dije, por mi parte ya esta acabado el asunto.


    el tema continua ¿no es asi?...solo fue una bronca y lamentablemente hay gente de afuera, intrusos,nicks inventados , ni,por lo menos que ponga un corrector ortografico, ni siquiera sabe escribir, que meten las narices donde no deben.Ya las conocemos bien
     
  14. ccarolita

    ccarolita

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    .............
     
  15. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: necesito ayuda para crear mi jardin

    nos cruzamos carolita, yo estaba corrigiendo., me itnresaba contestarle a esa que se metio

    para mi asunto terminado y continuamos si lo deseas con el tema.Como ya dije fue una bronca...perdoname tu tambien gracias