Ayuda para decorar ático en Granada

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por gonzalez87, 14/11/11.

  1. gonzalez87

    gonzalez87

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    granada
    hola todos soy jose de granada, soy nuevo en el foro, me encantan las plantas y la jardineria, llevo tiempo viendo en el foro ideas para decorar mi terraza, pero soy poco imaginativo. espero vuestra ayuda, un saludo a todos y enhorabuena por el foro, gracias de antemano...

    CIMG0006.jpg


    esta es la parte que se ve a la salida ademas es por donde sale el sol creo que es el este
    CIMG0019-1.jpg

    vistas a sierra nevada.( ya pondre algunas en invierno preciosa )
    CIMG0021-1.jpg


    esta parte es muy ventosa aunque puse rollo de mimbre quite gran parte.. estoy dudoso que trepadora poner para cubrir la pergola, habia pensado en una glicinia..
    CIMG0017-1.jpg


    aqui esta la barbacoa de esas prefabricadas muy bonita con su encimera y grifo (se me hizo de noche perdon por la calidad)
    CIMG0027.jpg

    salida a la terraza tambien habia pendado en poner una celosia y una pasiflora caerulea por la puerta y el ventanal
    CIMG0024.jpg

    pongo una foto de las jardineras tengo 6, aun estan por terminar miden
    1m x50 x 70 de alto
    CIMG0022.jpg
     
  2. Pisaron

    Pisaron

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    zaragoza, aragon, españa
    Re: ayuda decorar atico granada

    Bienvenido al foro de terrazas Gonzalez 87.
    Tienes una terraza con unas vistas fabulosas !que envidia!y que decir de las superjardineras,vas ha poder colocar un motón de plantas en ellas
    Por lo general suelen pedir los que saben de esto que pongas un plano con las medidas que tienes si son a escala mejor, tambien podrias decir que tipo de plantas te gustan, si vas a poner mesa y sillas, en fin que cuantos mas datos des,mejor para ayudarte,seguro que lo haran .
    saludos.
     
  3. Re: ayuda decorar atico granada

    Bienvenido al foro gonzalez87. Ya estoy viendo esa maravillosa terraza con plantas... Creo que tendrías que informarte de que plantas se dan en la zona que, por lo que pienso, tiene inviernos fríos y veranos calurosos. Será una terraza de cine. Animo!!!
     
  4. gonzalez87

    gonzalez87

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    granada
    Re: ayuda decorar atico granada

    gracias pisaron voi a buscar el plano y lo subire
     
  5. AntSe

    AntSe

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Re: ayuda decorar atico granada

    Yo pondría una barbacoa!!