Ayuda para decorar azotea en la Costa Brava

Tema en 'Decorar azoteas con plantas' comenzado por natura, 17/11/08.

  1. Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    otra opciión que yo que no soy manitas no se si se puede hacer ¿y si pintas esas celosías de color madera igual te pueden hacer el apaño?
    y esotoy con marin y juzo, que no cubra la totalidad de la pared
     
  2. cutipoto

    cutipoto

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Calatayud (Zaragoza)
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Natura, que bonita azotea, seguro que con la ayuda de estos expertos te quedará preciosa, la seguiré para coger ideas ya que mi petición de ayuda parece que no ha cuajado demasiado, el color que has elegido me parece precioso, es muy similar al que tengo yo en la fachada de mi casa y te aseguro que con el verde de las plantas queda impactante. ánimo.
     
  3. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    He hecho una nueva foto de la pared con las trepadoras, a la luz de la tarde, para que veáis cómo ha quedado ya terminada, o por lo menos, de momento, eso parece. Como voy haciendo las cosas cuando tengo algún rato libre voy muy lenta, pero algún día terminaré, y los vecinos se pasarán el día en el balcón mirando mi jardín florido ... :11risotada:

    Ahí va la foto. Y le dedico la Wisteria especialmente a Juzo. Es una planta muy chiquitina, pero da un montón de flores que huelen divinamente.

    Espero que os guste lo poquito que he podido hacer por ahora.

    2qu0yv7.jpg

    166chh4.jpg
     
  4. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    natura no puedo creer que ya esta floreciendo si hace un par de fotos atras parecia un palito seco:13mellado: :ojoscorazon:
    se te va a ver la terraza muy guapa....y sigue con la idea de hacer "ventanas" con la celosia se vera muchisimo mas elegante:52aleluya:
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Pos yo sigo pensando que mi celosia pentagrama te quedaría de cine:smile:
     
  6. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    :smile: :smile: :smile:
     
  7. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Está el tiempo algo revoltosillo, y no he podido acabar de pintar la parte exterior. La parte cubierta está prácticamente terminada. Me falta pintar las vigas que sujetan el tejadito y la estructura metálica que conforma el tendedero. Mañana compraré la pintura para ello. Así, aunque siga lloviendo, puedo ir adelantando algo.

    Cada día intento sacar por lo menos una horita de tiempo para trabajar arriba, aunque a veces es complicado.

    Por cierto, Juzo. La Wisteria ahora está ... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: En cuanto pueda te pongo otra foto. Si las anteriores te gustaron, tal como está ahora te va a encantar.

    Las cajas también están en camino. Ya las tengo apalabradas, y en cuanto vea que las tengo que utilizar, las pido y al día siguiente las puedo tener.

    Sigo insistiendo. Trabajando duro. No tanto como quisiera, pero con mucha ilusión. Los vecinos ya empiezan a mirarme raro ... :11risotada:
     
  8. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    :sorprendido: ¡¡Ostras, Natura!! pero si esa wisteria está hecha un primor :ojoscorazon: y qué color tan precioso tiene.

    A ver qué te parece la celosía que tenía en mi antiguo jardín

    Otra cosa que te podría quedar preciosa sería una reja de ventana que las encuentras en los chamarileros, mercadillos de cosas viejas o incluso en los chatarreros.
     
  9. Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Natura, te ha quedado muy bonito el color, espero que encuentres la celosia que buscas.A veces imaginamos algo y si no lo encontramos nos decepcionamos pero siempre hay más opciones.

    Remo, la que es artista es artista, que buen gusto tienes .Salta a la vista que no importa el tamaño del jardín , el de ahora es un sueño y el de antes también

    :beso:
     
  10. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    vxhlaf.jpg

    27wvr51.jpg

    243rv3q.jpg

    Gracias.
     
  11. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    natura guapa !!!! gracias por mostrarme como va subiendo la wisteria....ya me imagino el olor...yo seria la abejita esa...me estaciono en un racimo de esos y de ahi no me moveria nadie....
    es un lujo esa planta....ENHORABUENA ..y el contraste que hace con la pintura nueva...la hace resaltar mas....
    ...y espera, que por ahi vienen mas...ya estoy mirando los brotes!!!!:beso:
     
  12. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Qué maravilla!! a ver si consigo pelas para hacer la pérgola que me falta en el jardín y pongo una, y de ese color además, es que me encanta!!!

    Tienes que poner un cable grueso por arriba, todo el alero ese, para que crezca por él y las flores cuelguen por encima de la puerta. Quedará perfecto.
     
  13. Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    :ojoscorazon: la wisteria es preciosa
     
  14. Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    Que espectacular la wisteria, me encanta :ojoscorazon:

    Queda divina sobre ese color de la pared.

    :beso:
     
  15. natura

    natura rara avis

    Re: Azotea en la Costa Brava. ¿Una ayudita?

    He tenido una idea, y me gustaría si me dijérais si tendría cabida en mi azotea. No sé, si se os ocurre algún rincón en el que pudiera quedar especialmente bien.

    Ayer Teke nos enseñó una foto de un montaje que me gustó, y pensé que podría hacer algo parecido pero más pequeñito, aprovechando los neumáticos que tengo esperando su momento de gloria en un rincón.

    Siguiendo una idea de Mad Max, he recortado uno de los lados del neumático, para que sujete un plástico o similar en la base que impida que se salga la tierra, y lo quería llenar de crasas, tipo Sempervivum u otras.

    Os pongo las fotos para que veáis de qué os estoy hablando. Se me ha ocurrido que podría quedar algo interesante colocando los cuatro neumáticos juntitos a distintos niveles. No sé. Espero que critiquéis la idea, o que la modifiquéis, o que me digáis si puede resultar o no.

    Como siempre, gracias por vuestra colaboración. ;)

    n5phqw.jpg

    2db8cnq.jpg