Ayuda para decorar mi jardín para que este verano esté bonito, lo tengo descuidado

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por bettymarmol, 24/1/05.

  1. bettymarmol

    bettymarmol

    Mensajes:
    1
    :icon_biggrin: hola me gusta mucho esta pagina y espero que me ayudeis a decorar mi jardin ultimamente lo tengo descuidado y me gustaria que estuviera para este verano muy bonito con lo poco que se y vuestra ayuda un saludo y muchas gracias por atenderme ..... betty[/u][/i][/b]
     
  2. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Bienvenida bettymarmol.
    Tu pregunta, no te cortes!!!!
    Seguro que tu también puedes dar ayudas.
    Nos vemos en el foro.
     
  3. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Bienvenida betty, esperamos q disfrutes.

    :beso: :beso:
     
  4. eulallo

    eulallo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    canarias
    Hola, yo también acabo de suscribirme y ando un poco perdida con el foro. Espero que sea cuestión de práctica.

    He estado buscando para hacer un curso de diseño de jardines por ordenador pero desconozco cual podría ser interesante. Si alguno/a tiene referencias y me puede ayudar lo agradezco. Yo también estoy dispuesta a ayudar a todo el que pueda. Saludos :lol:
     
  5. davidscampos

    davidscampos

    Mensajes:
    38
    llevo pocos días con esta página que opino que es excelente, estoy intentando apreder cosas de todos vosotros para mejorar lo que hasta ahora voy haciendo poco a poco con mi jardín. De momento me voi haciendo con la informática de la página. En poco tiempo espero os colgare la finca para ver vuestras ideas.
     
  6. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Eulallo, veras como aprendes en el foro
    En cuanto a programas, diseño de jardines 3D esta muy bien y con la ayuda de este foro, pues experto en el tema.
    David4, bienvenido, esperamos veros a los tres por aqui.
    ;)
     
  7. davidscampos

    davidscampos

    Mensajes:
    38
    :bailando:
    gracias por la bienvenida, por aqui estaré bellendi. En dos días he conseguid hacerme con el programilla este de las fotos y mensajes y a partir de ahora a aprender y si se puede y uno sabe opinar. :13mellado:
     
  8. davidscampos

    davidscampos

    Mensajes:
    38
    :bailando:
    gracias por la bienvenida, por aqui estaré bellendi. En dos días he conseguid hacerme con el programilla este de las fotos y mensajes y a partir de ahora a aprender y si se puede y uno sabe opinar. :13mellado:
     
  9. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Bienvenidos, bettymarmol, eulallo, david4,

    Menos mal que los nombres dicen si sois chicos o chicas. Hay veces que te tiras meses pensando que es una cosa y luego es otra. :11risotada:

    Cuidadín con el foro, que engancha.

    Un saludo a los tres ;)
     
  10. eulallo

    eulallo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    canarias
    Muchas gracias bellendi por tu ayuda al darme una idea con el programa. Estoy de acuerdo contigo que en este foro se aprende bastante. Me di de alta ayer y etuve casi todo el día conectada mirando todo lo que sabe la gente y pudiendo opinar en algún caso.

    Tienes razón Maria Luisa que este foro engancha pero es muy bueno y por lo que veo, la gente colabora bastante
     
  11. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Eulallo, no sabes la que te espera.
    Asi comenzamos todos y mira, llevamos tiempo aprendiendo y aprendiendo de los demas.
    Ademas de hacer amigos, que eso a dia de hoy tambien es importante.
     
  12. eulallo

    eulallo

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    canarias
    Bellendi, por lo que he visto en el foro te comunicas mucho y eso es bueno. Estoy de acuerdo contigo que por esta vía se hacen amigos y creo que a la gente que le gusta la naturaleza tienen una sensibilidad diferente y son más humanos.

    Yo estoy intentando meterme en el mundo de la jardinería porque ha sido mi hobby durante muchos años e incluso he hecho cursos cuando vivía en Madrid. En Canarias está todo un poco limitado y realmente no consigues muchos cursos para poder ampliar conocimientos. Mi idea es montar una empresa de diseño y mantenimiento de jardines y espero tener suerte. Soy muy activa y no puedo estar parada. Ahora hago cositas por mi cuenta pero mi idea es la que te acabo de contar. Espero que si alguien del foro conozca cosas para la pequeña empresa que quiero montar me de ideas. De todos modos, también las estoy cogiendo de las páginas webs que me engancho